jueves, 6 de noviembre de 2008

Vengadores

Los Vengadores son guías espirituales y guerreros, rechazan la tecnología y la situación actual del mundo, y por ello intentan averiguar como se llego a la situación actual, para ello buscan en las antiguas escrituras, y ayudan a las almas que se han perdido a volver a la corriente vital. Los vengadores reciben su nombre de que normalmente cuando encuentran un espíritu perdido suelen buscar a su asesino hasta matarlo, esta es la forma más común con la que consiguen valiosa información de las almas. En raros casos las almas piden tareas más complejas a los vengadores para poder descansar en paz, pero suelen entrenarse en cuerpo y alma para cualquier tipo de misión como caballeros implacables. Aunque ante todo para los vengadores el fin justifica los medios, y no suelen tener reparos de hacer cualquier cosa para cumplir su principal objetivo derrocar a “Dios”.

Los vengadores entre si, pocas veces suelen interactuar juntos, aunque tampoco suelen tener conflictos entre ellos. Cada uno busca la verdad por su propio camino. Ellos no son captados, suelen recibir mensajes oníricos del camino que deben de tomar, y en su adolescencia desarrollan su habilidad de poder comunicarse con las almas, así pues pocos de ellos comparten su don con otras personas por riesgo a no ser comprendidos. Aunque de todos modos son el grupo que menos de relaciona con otras personas ni con otros clanes por su tradicionalismo y su peculiar versión del mundo.



QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Aquellos que confían su fuerza en las maquinas, han perdido la esencia de la humanidad. Están conformes con todo aquello que les rodea sin hacer preguntas. Como los animales…

Los Vengadores: Cada uno de nosotros busca la sabiduría por un camino distinto, todos estamos bendecidos con el mismo don, tenemos la llave para abrir la gran puerta, algún día descubriremos como hemos llegado a esta catástrofe y con ese conocimiento podremos derrocar a aquel que juega a ser dios.

Los Ronin: No comprendo su cultura, no puedo opinar sobre ellos...

Los Asesinos: Por un lado entrenan su cuerpo y su alma para un objetivo como nosotros, pero por otro lado su camino es tan deshonroso como sus métodos para avanzar en él.

Los Demonios: Ellos saben mucho más de lo que dicen, y no hacen nada para cambiar las cosas. Tienen el conocimiento y solo lo usan egoístamente para aumentar su propio poder. Algún día se arrepentirán de lo que están haciendo.

Los Vampiros: Sin duda las maquinas y toda esa tecnología extraña les está afectando y les absorbe el alma. Esos chicos están locos y nadie hace nada para curarlos de su enfermedad. Pronto todos acabaremos mucho peor.

Dios: La Tierra está llorando por su culpa, los espíritus nos confiesan sus pecados, y ya han matado a mucha gente. Pero aunque casi todos digan lo contrario ese ser es mortal. Puede y debe morir. Algún día encontraremos la forma y todo volverá a ser como antes.

Habilidades:

- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Buscar Libros: (Percepción)
- Correr: (Fuerza)
- Etiqueta (Carisma)
- Frialdad (Voluntad)*
- Historia (Inteligencia)
- Idioma Adicional Latín (NA)
- Ocultismo (Inteligencia)
- Proeza de Fuerza (Fuerza)
- Resistencia (Constitución)*
- Saltar (Fuerza)
- Trepar (Fuerza)

Habilidades especiales:

- Frialdad: Te permite resistir con mayor fortaleza las habilidades que implican persuasión, además de resistir los efectos del miedo y otros efectos que dobleguen tu voluntad.
- Resistencia: Te permite resistir con mayor fuerza que pongan a prueba tu constitución.

Ventajas:

- Visión Espiritual: Eres capaz de ver a los espíritus.
- Médium: Puedes comunicarte con espíritus y dejar que te posean si lo deseas.
- Acorazado: Puede llevar cualquier tipo de armadura sin penalización.
- Experto en la lucha con armas grandes: Eres capaz de golpear a varios enemigos cercanos a ti si utilizas un arma grande, además si eres ambidiestro puedes luchar con dos armas grandes sin penalización.
- Experto en un arma: +1 al ataque con el arma escogida.
- Crítico Mejorado: En el arma escogida el factor crítico es de 19- 20.
- Esgrima intrincada: Añades tu bonificación de carisma a tu armadura.
- Aguante: Tienes un +4 al realizar grandes proezas de resistencia durante cierto tiempo como correr, nadar, trepar…
- Ataque Poderoso: Puedes restarte puntos de ataque, para añadir bonificación al daño.
- Pericia: Puedes añadir un +1 a tu categoría de armadura reduciendo en -1 tu ataque. Como máximo hasta +5/-5
- Luchar a Ciegas: No tienes penalización al luchar en la oscuridad.
- Resistir enfermedades y venenos: Tienes un +4 para resistir enfermedades y venenos.
- No pueden aprender habilidades que les impliquen usar objetos “modernos”.
- Guía Espiritual: Ganas Experiencia adicional siempre que consigues que un espíritu vuelva a la corriente vital.

Equipo:

- Ropa medieval.
- 300 dólares.
- Armadura de placas (+8 AC).
- Mandoble.

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