jueves, 6 de noviembre de 2008

Demonios

Los Demonios son seres repartidos por Midgar dedicaros al estudio y la practica de las artes mágicas. Tienen la sorprendente capacidad de moldear el flujo de almas y jugar con ella para así realizar hechizos sorprendentes. Su poder es tan grande como su obsesión por seguir almacenando conocimiento. Aunque sin duda el resto de grupos miran con respeto a los demonios, ya que su habilidad es una autentico don que solo ellos saben dominar. Por otro lado el nombre de Demonios lo reciben porque la mayoría de gente corriente odia a los demonios, ya que no comprenden su poder y lo temen. La muchedumbre los suele culpar de todos los sucesos que acaban sin resolverse en Midgar. En este aspecto los demonios están divididos entre aquellos que les gusta intimidar al resto y enfrentarse a ellos mostrando su poder, y aquellos que ocultan su poder para poder relacionarse con el resto de personas normales.

Los Demonios tienen una organización elitista en la que los más sabios enseñan a los novicios el arte de la magia, cada demonio que enseña a alguien recibe el nombre de mentor, y cada demonio que está en su proceso de aprendizaje recibe el nombre de durmiente. Aquellos durmientes que no evolucionan suficientemente rápido son asesinados para buscar a otro mas adecuado mientras que los más dotados completan su aprendizaje. Cuando un demonio acaba su aprendizaje básico pasa a ser un “despertado”. Y comienza su vida lejos de su mentor, hasta que no sea reclamado por la organización para nombrarlo mentor y que enseñe a un nuevo durmiente. Los Demonios más antiguos y sabios tienen la vista puesta sobre todos los despertados y van viendo su evolución procura proteger a aquellos más dotados y útiles para su causa, pero nunca directamente su aprendizaje. Para así con el tiempo reclamar su poder si es necesario por el bien del grupo.






QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Se nos parecen porque se han adaptado bien al nuevo mundo que ha sido creado para nosotros, pero por otro lado están demasiado obsesionados con el dinero. Las cosas más importantes no tienen precio.

Los Vengadores: Se parecen a nosotros por su conocimiento sobre lo oculto, hablan con los espíritus y les ayudan, pero pierden demasiado tiempo odiando todo lo que ha sido creado para nosotros, no se dan cuenta que quizás la llave que están buscando esté delante suya y no son capaces de verla.

Los Ronin: Se parecen a nosotros porque dan poca importancia a las cosas materiales, saben que lo más importante es tu propia fuerza. Pero su falta de cohesión hace que sean débiles.

Los Asesinos: Se parecen a nosotros porque tienen sus objetivos muy claros y no suelen arriesgar su vida innecesariamente, pero son como marionetas que puedes utilizar para lo que quieras. Lo mejor de todos modos es tenerlos lejos.

Los Demonios: Hemos creado una sociedad perfecta en la que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental, estamos más unidos que el resto y eso nos hace más fuertes. Cada uno de nosotros busca mas poder por su propio camino, pero nuestra fuerza en conjunto nos hace temibles.

Los Vampiros: Estos seres nos llenan de dudas, han conseguido desarrollar poderes sobrenaturales, sin que suponga ningún tipo de esfuerzo para ellos. Debemos investigarles más y tenerlos como aliados.

Dios: Él ha creado este mundo perfecto para todos nosotros. Tiene mano de hierro pero nadie debería cuestionar su palabra, alguien con tanto poder sin duda ha llegado a la divinidad.



Habilidades:

- Advertir: (Percepción)
- Alquimia: (Poder)*
- Buscar: (Percepción)
- Buscar Libros: (Percepción)
- Ciencia: (Inteligencia)
- Criminología: (Inteligencia)
- Historia: (Inteligencia)
- Idioma Adicional Latín: (NA)
- Leer Runas: (Poder)*
- Medicina: (Inteligencia)
- Ocultismo: (Inteligencia)
- Valoración Mágica: (Poder)*

Habilidades Especiales:

- Alquimia: Con los ingredientes adecuados y un laboratorio puedes llegar a imbuir magia a un conjunto de líquidos para poder hacer todo tipo de efectos milagrosos desde curar heridas físicas o puntos de magia, hasta resucitar a un ser vivo.
- Leer Runas: Te permite leer el idioma de la magia y así poder aprender nuevos hechizos.
- Valoración Mágica: Te permite ver mas allá del mundo, y ver el flujo de la corriente vital, esto te permite saber si una persona tiene el don de la magia, o conocer si un objeto o zona tiene algún tipo de magia a su alrededor.

Ventajas:

- Capacidad de lanzar hechizos mágicos.: Empiezas con 10 puntos de magia +POD, y añades 1d10+POD cada nivel. Todos los hechizos básicos tienen un coste de 1.
- Capacidad de crear o aprender otros hechizos. Siempre que aprendes o creas un hechizo nuevo ganas experiencia adicional.
- Dotes del Oráculo.

Equipo:

- Ropa.
- Cartera.
- Móvil.
- 500 Dólares.
- Túnica de Cuero Reforzada (+3AC).

Hechizos Básicos:


Armadura del Mago: Ganas un bonificación de +4 a tu Categoría de Armadura hasta el final del combate.

Borrar: Destruye runas mágicas.

Cambio de aspecto: Cambias tu apariencia moderadamente, ropajes e incluso tu propia voz, aunque no el resto del equipo como armas etc… Este efecto dura una escena.

Cantrip: Crea efectos visuales y pequeños trucos de magia.

Creación Menor: Puedes crear todo tipo de objetos pequeños y medianas, que desaparecen cuando se separan de tu mano.

Curar: Cura un 1d10 por nivel +POD heridas a un individuo, pero no puede regenerar miembros cercenados de esta manera.

Disipar Magia: Destruye hechizos lanzados por alguien de menor nivel que tu.

Dormir: Puedes dormir a 1d4 personas, Este hechizo solo afecta a personas con dos niveles menos que tu.

Encantar Arma: Otorgas un +1 a un objeto, esta bonificación le da a las armas la capacidad añadida de poder dañar todo tipo de seres sobrenaturales. Se puede lanzar varias veces el hechizo sobre un mismo objeto, pero hay un 10% de posibilidades de destruirlo en el proceso. Solo los objetos en perfecto estado y de buena calidad pueden ser encantados.

Escribir Runas: Este hechizo sirve para dos funciones: Para escribir tus propios hechizos y para dejar un hechizo suspendido en una zona para activarse cuando sea tocada la runa.

Proyectil Mágico: Lanza un proyectil lanzador que causa 1d10 por nivel +POD.

Reparar: Puede reparar objetos simples metálicos o de madera. Este hechizo no repara mecanismo ni objetos electrónicos.

No hay comentarios: