viernes, 7 de noviembre de 2008

Fenris

Antaño llamados cambiaformas. Este grupo se extinguió aún cuando el sector 7 era un gran bosque artificial. Los asesinos daban caza a estos seres mitad humano - mitad animal y utilizaban las cabezas como trofeos. Poco a poco, los Fenris perdieron su poder, y el sector 7 fue industrializado por completo. Algunos de estos Fenris que sobrevivieron, huyeron a los suburbios para no ser cazados y así tal vez la “Manada” lograría sobrevivir; otros hicieron vida humana renunciando a la parte de su esencia animal y hoy en día viven entre los humanos.
En su momento, el don que tienen los Fenris para cambiar de forma se catalogó como una enfermedad de transmisión sanguínea llamada “Licantropía” producida por la radiación de los reactores. De esta forma “La Manada” se divide entre los que intentan curarse de su enfermedad y luchan por la destrucción de los reactores, y aquellos que piensan que su enfermedad no es más que un don que “Selene”, la luna, les otorga.
Aunque son conscientes que tanto la luna como los demás astros de Midgar son tan artificiales como los bosques donde antaño vivían, sienten devoción hacia el satélite lunar, y es que cuando hay luna llena llegan a experimentar sensaciones que no se pueden explicar con una teoría científica objetiva. Los más sabios y místicos de “La Manada” piensan que es Dios quien les transmite a través de la luna lo que deben hacer.

Hoy en día “la Manada” de Fenris en Midgar esta creciendo día a día, pero la escasez de naturaleza y el poder creciente de los asesinos en la ciudad hacen que sigan en la sombra. Por un lado desean volver a tener el poder que antaño tuvieron, otros prefieren evitar conflictos y permanecer en la sombra intentando crear un mundo mejor. De todos modos los Fenris ya han movido piezas actualmente en alguna ocasión, como cuando arrasaron el sector 7 una noche de luna llena. Aunque luego de este hecho se culpo a los demonios.





QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Escoria inútil que solo utiliza su influencia para empeorar las cosas.

Los Vengadores: Son los más honorables. Nuestros hermanos en la lucha contra lo impuro. Siempre que necesiten nuestra ayuda se la daremos.

Los Ronin: Antaño éramos aliados, pero no nos ayudaron cuando los nuestros eran exterminados. Su filosofía de todo es como debe ser… Algún día pagaran por su traición.

Los Asesinos: Hijos de puta… Algún día serán exterminados completamente y la luna se teñirá con su sangre.

Los Demonios: ¿Seres que intentan dominar la corriente vital? Necios…

Los Vampiros: Los cachorros deben ser adiestrados desde que nacen para cumplir su función en “La Manada” si no se vuelven arrogantes y caprichosos.

Dios: Cuando todo fue destruido Él nos dio un lugar donde vivir. Se intenta comunicar con nosotros a través de la luna, pero no tenemos la sabiduría necesaria para comprender su mensaje. Algún día el volverá a sentirse orgulloso de nosotros, recuperaremos lo que nos dio.

Habilidades:

- Advertir: (Percepción)
- Buscar: (Percepción)
- Conocimiento naturaleza: (Inteligencia)
- Correr: (Fuerza)
- Escuchar: (Percepción)
- Historia (Inteligencia)
- Nadar (Fuerza)
- Ocultismo (Inteligencia)
- Oler/ Degustar: (Percepción)
- Pelea: (Fuerza)
- Saltar: (Fuerza)
- Trepar: (Fuerza)



Ventajas:

- Transformarse en lobo: Se duplica tu bono a la percepción y ganas un +4 a tu movimiento. (*Se puede escoger otro animal con la aprobación del DM, pero entonces incluso los de tu propio clan te rechazarían).
- Transformarse en Crinos: Ganas un +5 al bono de fuerza, destreza y constitución. Ademas en este estado el personaje se cura 1d10 puntos de vida cada turno.
- Garras de la bestia: Hacen 1d8 puntos de daño y pueden sacarse en ambas manos.
- Lunático: En Luna Llena pueden llegar a entrar en trance y ver visiones. Además ganan un +1 en cualquier tirada.



Equipo:

- Ropa encantada (Se ajusta al cambio de forma).
- Cartera.
- Móvil.
- 500 dólares.

No hay comentarios: