viernes, 7 de noviembre de 2008

Defectos

DEFECTOS:

Adicción: Eres adicto a una sustancia aunque no tiene porque ser ilegal, muchos vampiros acaban volviéndose adictos a la sangre mas como una patología que como una necesidad.

Amnesia: No recuerdas tu pasado hasta el momento actual de la vida de tu personaje, esto puede hacer que también desconozcas el resto de tus defectos.

Amor Perdido: Conociste el Amor verdadero, pero desafortunadamente lo perdiste. Vives abatido, frustrado en un círculo de desesperación y al recordarlo perderás - 4 en todas las tiradas que realices.

Blando de Corazón: Cuando ves la vida de un ser humano a través de sus ojos eres incapaz de matarle, a no ser que pases una tirada de voluntad de dificultad 20.

Colérico: Tienes una personalidad bastante irritante, es muy fácil hacerte perder los papeles y cuando los has perdido… ves sangre.

Compulsión: Tienes un deseo incontrolable de realizar una acción concreta (beber, jugar, drogarte, ducharte, doblar cosas…)

Debilidad: Eres débil en una característica en concreto, tienes un - 2 en esa característica y no puedes aumentarla cuando subas de nivel.

Desagradable: Tienes un aspecto grotesco que es difícil olvidar, todos mantienen las distancias propias para que no te cruces con ellos. Cualquier tirada social tiene un - 4.

Endemoniado: Estás poseído por algún tipo de ser sobrenatural. A discreción del DM la criatura puede intentar tomar el control de tu cuerpo obligándote a realizar pruebas de voluntad.

Enemigo Mortal: En el pasado te ganaste a pulso un enemigo irreconciliable con las características similares a las tuyas, que siempre estará dispuesto a entrometerse en todos tus objetivos, porque el suyo es destruirte.

Fobia: Sientes un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas. Las arañas, los sitios cerrados, las cucarachas, las multitudes, las sombras… El narrador decidirá la dificultad de la tirada para superar el miedo que te paraliza.

Insensible: Eres egoísta, ególatra y narcisista. En resumen que no ves más allá de tu ombligo. En tu pequeño mundo el protagonista eres tú y solo tú. La rara vez que quieras ayudar a alguien tendrás que superar una tirada de voluntad dificultad 20.

Maldito: Los animales se asustan en tu presencia y las plantas se marchitan a tu paso, estás maldito y la gente solo con tu presencia desconfía de ti. Tienes un - 4 a las tiradas sociales.

Manco/Cojo: El destino te ha reservado una dura existencia sin alguna extremidad, ya sea la superior o la inferior. Los personajes que posean este defecto aumentarán en dos la tirada.

Obsesionado: Estás obcecado y perturbado por culpa de una idea tenaz que con persistencia asalta tu mente día y noche. No puedes vivir tu vida sin cumplir una obsesión que no remite jamás.

Odio: Sientes una particular aversión contra algo en concreto que te hace enfurecer con facilidad. Si es un ser vivo le desearás el mal. Siempre que te encuentres con lo que odias tendrás que hacer una tirada de voluntad a dificultad 20

Perseguido: Un grupo organizado te persigue por algo que has hecho en tu pasado, o quizás ni siquiera sabes porque, pero quieren matarte y no pararan hasta conseguirlo.

Pesadillas: Sufres pesadillas sobre los peores momentos de tu vida, esto hace que en las noches que tengas pesadillas no puedas curarte con normalidad.

Portador de Enfermedad: Sufres una enfermedad seria como el VIH o cáncer, necesitas descansar mas para recuperarte y tomar una medicación constantemente. Aunque tarde o temprano la enfermedad acabara contigo.

Protegido: Estás ligado sentimentalmente a otra persona y tu deber es protegerla hasta el final aunque tu vida dependa de ello. Esto puede ser un punto débil que utilicen tus enemigos.

Secreto Oscuro: No puedes respirar bien, estás obsesionado con las sombras, y la razón es un infame secreto que a nadie puedes revelar… si no quieres tener problemas de verdad.

Sueño Profundo: Una vez que has consigo dormirte es muy complicado conseguir interrumpir tu sueño, ya sea por ruido a tu alrededor o incluso si intentan despertarte una persona o un despertador.

Trastorno Mental: Tienes un trastorno mental a elección del jugador, los mas normales son depresión, paranoia, personalidad múltiple, esquizofrenia. Tu trastorno mental se puede tratar con medicación, pero no siempre puedes controlarlo.

Tuerto: Te falta un ojo. Las tiradas de percepción que impliquen contacto visual aumentarán en dos.

Mudo: El personaje habla menos que un enano de escayola

Paraplejico: Solo puedes mover la cabeza.Tu cuerpo esta totalmente inmovilizado.

Sindrome de Slevin: El personaje tiene especial mala suerte, todos los enemigos iran a atacarle a el.

Atoraxia: Eres incapaz de exteriorizar sentimientos. Como Amor, enfado, alegria….

Alergico: Eres alergico a algo en particular que si se huele o se ingiere podria llegar a acabar con la vida del personaje.

Asexual: No te sientes atraido sexualmente ni por hombres ni por mujeres. Ni por nada.

Codicia de Dragon: El personaje es un gula, refiriendose a objetos magicos. Siempre que vea la posibilidad de conseguir algun objeto magico lo hara, aunque sea acabando con la vida de alguien. Voluntad Dificultad 15 para resitirse.

No hay comentarios: