viernes, 7 de noviembre de 2008

Haunter

Los Haunter forman aproximadamente el 10% de la totalidad del clan de los vampiros. Estos seres a diferencia de sus compañeros han obtenido unos poderes diferentes al ser abrazados. Normalmente cuando un vampiro se transforma empieza a desarrollar diferentes poderes mentales, mientras que en este raro caso el vampiro incrementa sus capacidades físicas hasta límites increíbles.

Los Haunter protegen y apoyan la expansión de sus compañeros. Sin duda sino fuera por ellos el clan de los vampiros no hubiera avanzado tan rápido en cuestión de años. Aunque su filosofía personal es muy diferente a la de los vampiros: Su principal meta es su poder personal y la manera de lograrlo es diabolizando a la mayor cantidad de personas posibles, contra mas poderosas mejor.

Aunque la cohesión entre vampiros y Haunter por ahora es plena, poco a poco se van agrietando sus relaciones ya que si un vampiro diaboliza a un Haunter adquiere todas sus capacidades físicas además de las capacidades mentales que ya poseía, y pasa exactamente lo mismo a la inversa. La desaparición de algunos vampiros y haunters ha hecho que entre ellos empiecen a haber suspicacias y rumores de traición. Aunque los mas poderosos de ambos bandos abogan por la paz ya que en solitario nunca podrán llegar a cumplir sus objetivos como clan.

Los vampiros son alocados y viven el día a día, la mayoría son rebeldes e incapaces de cumplir órdenes y no miran a quien diabolizan, mientras que para los haunters es una tentación constante poder diabolizar a sus hermanos más débiles y adquirir su poder. De todos modos los Haunter son una pequeña minoría en el clan, por eso a todos los efectos se consideran vampiros en la actualidad.



Habilidades:

- Acrobacias: (Destreza)
- Advertir: (Percepción)
- Armas a Distancia: (Destreza)
- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Buscar: (Percepción)
- Celeridad: (Destreza)*
- Correr: (Fuerza)
- Diablerie: (Voluntad)*
- Fortaleza: (Constitución)*
- Pelea: (Fuerza)
- Potencia: (Fuerza)*
- Saltar: (Fuerza)

Habilidades Especiales:

- Diablerie: Funciona igual que la habilidad de los vampiros, pero siempre que un Haunter diaboliza gana un punto de constitución permanente.
- Celeridad: Un Haunter puede usar esta habilidad en lugar de cualquier habilidad de movimiento: Correr, saltar, trepar con un -5 a la dificultad, además añade su puntuación en celeridad a su tirada de iniciativa.
-Potencia: Un Haunter puede usar esta habilidad en lugar de proeza de fuerza con un -5 a la dificultad, además añade su puntuación en potencia a su ajuste al daño con armas cuerpo a cuerpo o pelea.
-Fortaleza: Un Haunter puede usar esta habilidad en lugar de tirar constitución con un -5 a la dificultad, además reduce tantos puntos de daño de cualquier tipo como su valor en Fortaleza.

Ventajas:

- Visión Nocturna.
- Se reducen a la mitad sus habilidades de diablerie, celeridad, potencia y fortaleza a la luz del día.
- Dureza: El vampiro no tiene máximo en su valor de constitución en el proceso de creación de ficha, además suma el doble de su valor de constitución a su puntuación de vida, al inicio y siempre que suba de nivel.
- Naturaleza Destructiva: El haunter debe tener en el proceso de creación de ficha al menos tres defectos más que meritos. Además no ganan experiencia adicional por ningún motivo.

Equipo:

Ropa, Cartera, 600 dólares, Móvil

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