viernes, 7 de noviembre de 2008

Fraternidad Royal

La Fraternidad Royal es una hermandad que se extienda en todas las universidades de Midgar. Sus miembros son jóvenes y atractivos universitarios expertos en seducir, jugar y pasarlo bien.

Ellos no se denominan un clan, pero si es cierto que empiezan a tener una influencia en todas las universidades, y todo aquel alumno popular que sale del instituto su principal sueño es entrar en la Fraternidad Royal. La Hermandad donde están los alumnos más populares, guapos e influyentes.

Les encanta castigar y hacer novatadas a todos los alumnos marginales, y a esos góticos que se hacen llamar vampiros, que vagan de un lado a otro de la universidad intentando pasar discretamente entre sus pasillos.

Este grupo está totalmente al margen de las tramas entre clanes, aunque sí que en algún momento han tenido disputas con el clan vampiro. Pero nada relevante que pueda influir en el curso de la ciudad.


QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Molan, no nos piden el carnet para pasarnos cosillas para nuestras fiestas.

Los Vengadores: ¿Los tíos esos de la armadura? Están más locos que las almejas brasileñas

Los Ronin: ¿Los tíos esos de las katanas? Locos, pero no locura de la que mola, sino de la de… Eh tío tu estas mu mal.

Los Asesinos: Si son asesinos… ¿Por qué no les meten en la cárcel?

Los Demonios: Tienen la culpa de todas las mierdas del mundo, incluida que suspendiera mi último examen ¬_¬. Si ellos conspiran, conspiran contra mí.

Los Vampiros: Esos marginados de mierda. Si no fuera por ellos, no nos divertiríamos tanto.


Dios: Puta mierda… Mi religión es Carpe Diem Vive el momento yuhuuuuu
Habilidades:

- Advertir: (Percepción)
- Averiguar Intenciones: (Percepción)
- Bailar: (Carisma)
- Cantar: (Carisma)
- Conocimiento de Drogas: (Inteligencia)
- Conocimiento de Alcohol: (Inteligencia)
- Conocimiento de la Moda: (Inteligencia)
- Conocimiento de Universidades: (Inteligencia)
- Gorronear: (Carisma)*
- Música: (Carisma)
- Persuasión: (Carisma)
- Seducir: (Carisma)
- Más 3 Habilidades de Inteligencia según carrera.


Habilidades Especiales:

Gorronear: Esta habilidad permite al personaje que al inicio de cada sesión sus padres le manden un cheque con Carisma + Gorronear x1000 Dólares


Ventajas:

Triunfar: Si el personaje consigue acostarse con otra persona de mas carisma que el y demostrarlo sube de nivel automáticamente.

La Belleza de la Juventud: El personaje no tiene máximo valor en carisma al inicio de creación de personaje.

Rellenar: El personaje puede después de haberse tomado un cubata, volver a llenar el vaso tantas veces al día como su bonificación de poder.

Influencia: El personaje puede pedir favores a cualquier universitario que no esté en la hermandad. Si se negara esa pobre persona seria puteada por el resto de sus compañeros.

Personalidad desbordante: El personaje puede hacer que otra persona tenga uno de sus defectos. Para ello debe realizar una competición de poder.

Señor de las Fiestas: En cualquier fiesta el personaje tiene un +4 a todas sus tiradas. Además de un +1 adicional por cada cubata que se tome.


Equipo:
- Ropa de Moda
- Móvil de Moda
- 200 Dólares
- Cartera

No hay comentarios: