viernes, 7 de noviembre de 2008

Antitribu

Antitribu

Los antitribu no son ni un grupo, ni un clan, ni ningún tipo de sociedad que persiga o tenga unos ideales semejantes. Los antitribu son aquellos que en algún momento pertenecían a un clan y fueron desterrados de el. En el caso de los mercenarios dejar el clan y sobrevivir es algo sumamente complicado, pero ahí raros casos en los que mercenarios han dejado el clan para ganar fortuna en solitario. Algo diferente es el caso de los asesinos ya que como no tienen relación entre ellos se podría decir que todos ellos son antitribu, pero en realidad no lo son ya que todos se consideran asesinos y están orgullosos de ello.
Un antitribu es algo más que alguien que esta enemistado con el resto de su clan. Significa que ha renunciado totalmente a sus ideales, y aunque conserve sus habilidades ha cambiado lo suficiente como para decidir dejar su clan por completo y quizás con el tiempo unirse a otro o incluso crear uno propio. Con lo cual ya no se comporta como debería comportarse alguien de ese clan.

Los Antitribu tienen una vida especialmente complicada ya que serán especialmente perseguidos tanto por sus antiguos clanes, como por los clanes aliados de sus antiguos clanes. Cualquier clan una de sus principales prioridades es eliminar a aquellos que han decidido desertar de sus filas incluso en clanes tan caóticos como los ronin o los asesinos. Hay otros clanes como los Hijos de Azathoth que directamente no poseen antitribu debido a que la sombra siempre los vigila y les borra la memoria en caso de traición.

Un personaje puede elegir ser un antitribu de cualquiera de los clanes mayores exceptuando los Hijos de Azathot, como tambien de algunos de los otros grupos, eso tiene sus ventajas y desventajas:
- Cualquier personaje antitribu de inicio crea su hoja de personaje totalmente igual a la del clan que pertenecía exceptuando los 3 puntos de inicio. Solo podrá disponer de puntos escogiendo defectos.
- Cualquier personaje antitribu que se convierta durante el transcurso de la partida se sentirá perdido sin unos patrones que seguir, por ello si es de un clan mayor dejara de recibir puntos de experiencia por objetivos. Además necesitara el doble de puntos de experiencia para subir al siguiente nivel.
Pero por otro lado cualquier personaje antitribu con el tiempo puede llegar a formar parte de otro clan sin perder las habilidades que ya poseía, este paso es complicado ya que pocos clanes aceptan a miembros antitribu a la ligera y hay algunos clanes que directamente son inaccesibles. Si se consigue el personaje empezara a ganar algunas o todas las ventajas de ese clan, así como sus habilidades especiales gradualmente y volverá a subir de nivel de forma normal.

No hay comentarios: