viernes, 7 de noviembre de 2008

Coloso

Los Colosos según algunos entendidos son el comienzo de un nuevo tipo de clanes. Hasta ahora todos los clanes se habían formado porque sus miembros habían sido afectados de algún modo u otro por los reactores. En el caso de los colosos es al contrario.

Los Colosos son antiguos monstruos metálicos la mayoría férreos que poco a poco se han humanizado por alguna razón y han perdido parte de sus poderes y cambiando su ADN de forma inversa al resto de los clanes.

Los Colosos han perdido parte de su poder y han despertado como humanos, desorientados y perdidos en Midgar. Algunas clases los recogen para enseñarles y ayudarles ganando así un poderoso aliado, aunque la mayoría se ayudan entre ellos para empezar a ganar fuerza.

Después de esta transformación muchos piensan que es posible conseguir que alguien pierda sus poderes y poder convertirse en un humano normal. Pero el proceso de los colosos en humanizarse aun no se ha podido descubrir, ahí muchas teorías al respecto pero por el momento es un misterio.

Los Colosos a pesar de su gran fortaleza son un clan bastante pacifista sobretodo con monstruos, ya que su objetivo es que otros monstruos consigan humanizarse. Y suelen utilizar la violencia normalmente solo como ultimo recurso ya que aman la vida sobre todas las cosas.



Habilidades:

- Buscar (Per)
- Conocimiento de Monstruos (Int)
- Correr (Fue)
- Escudriñar (Per)
- Intimidar (Car)
- Medicina (Int)
- Ocultismo (Int)
- Pelea (Fue)
- Proeza de Fuerza (Fue)
- Saltar (Fue)
- Tasar (Per)
- Trepar (Fue)



Ventajas:

- Cuerpo Metálico: El personaje puede convertir todo su cuerpo en acero obteniendo una resistencia de 50% a cualquier tipo de daño, excepto los ataques de tipo relámpago a los que es vulnerable en este estado. En este estado los puños del personaje hacen 1d10 de daño.

- Inamovible: El personaje en combate solo puede mover 1 casilla por turno, ningún efecto puede hacer que mueva más de 1 casilla por turno. De igual modo ningún efecto puede hacer que el Coloso pueda mover al menos una casilla por turno. Por ello es inmune a cualquier efecto mágico o presa que le impida moverse en el momento en que el coloso declare su movimiento.

- Piedad: Con su conocimiento de monstruos y de medicina el coloso siempre que vaya a realizar un golpe que fuera a matar a su rival, puede elegir en lugar de eso dejarlo inconsciente y con vida.


Equipo:

Ropa
Cartera
Móvil
100 Dólares

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