Sin duda la mejor arma de un mercenario es su teléfono móvil, ya que disponen de una pequeña red de información que les abre muchas puertas, además de tener una repleta agenda de “amigos” que pueden llegar a resolverles muchos problemas. Todos los mercenarios comienzan con cierta fama en Midgar por los trabajos ya realizados hasta el momento lo cual les supone tener siempre diferentes ofertas de trabajo para conseguir dinero fácil.
Los mercenarios como grupo organizado posiblemente es el más influyente en todo Midgar, la mayoría de mercenarios tienen buena relación y tienden a colaborar sin problema entre ellos formando así una gran red de mafia y corrupción. Los Mercenarios son el grupo que más gente recluta, comenzado por chavales jóvenes, con ansia de dinero o drogas, para hacer pequeños trabajillos y con el tiempo avanzar en la organización, o bien morir en el intento.
Los mercenarios más veteranos y también más influyentes ven a su organización como una gran familia donde los más ancianos deben ayudar y proteger a los miembros más jóvenes. Por eso a todos los mercenarios se les exige cierto compañerismo y ayuda como una autentica familia, aunque no dudan en castigar severamente a aquellos que traicionan o decepcionan al resto con su incompetencia.
QUE OPINAN SOBRE…
Los Mercenarios: Hay mucho capullo suelto que en pocos meses se cree el rey del mundo, pero en esta profesión hay que patear muchos culos antes de ser alguien. Los nuestros en general somos legales y tenemos palabra, si pagas no hay problema.
Los Vengadores: De vez en cuando vas por la calle con tu coche y ves a uno de esos tíos con su armadura de hace mil años y una espada mas grande que el. ¿En que coño estarán pensando esos tíos? Mejor tenerlos lejos.
Los Ronin: He oído de colegas que han pagado a gentuza de esa para pequeños trabajos a cambio de coca. No entiendo exactamente que pintan aquí…
Los Asesinos: Son fuertes, astutos e implacables. Tú les pagas y ellos hacen el trabajo quitando de en medio a quien quieras, sin duda son nuestros mejores aliados.
Los Demonios: Esa gente realmente sabe utilizar magia, desde luego es para tenerles miedo. Pero con dinero y un poco de labia estoy seguro de que podríamos llegar a manipularlos, todos tenemos un punto débil.
Los Vampiros: Esos niñatos no me preocupan… beben, se drogan y se van de putas como nosotros, pero ellos viven en la fantasía de creer que son algo que no son. Dicen que son poderosos, pero si eres tú quien les da lo que quieres los puedes tener en la mano bailando y diciendo chorradas sobre Caín.
Dios: Algunos de mis colegas han recibido mensajes suyos y no han vivido para contarlo por imbéciles…por suerte a mi aún no me han tocado, pero mi vida vale mucha pasta como para desperdiciarla, así que si hay que trabajar para el, hay que hacerlo y hacerlo bien sin hacer mas preguntas.
Habilidades:
- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Ciencia: (Inteligencia)
- Conducir: (Destreza)
- Conocimiento de la Ciudad: (Inteligencia)
- Electrónica: (Inteligencia)
- Informática: (Inteligencia)
- Intimidar: (Carisma)
- Pelea: (Fuerza)
- Regatear: (Carisma)
- Reunir Información: (Carisma)
- Tasar: (Percepción)
Ventajas:
- Contactos en el mercado negro.
- Contactos con la mafia.
- Contactos con la seguridad de la ciudad.
- Red de Información.
- Fama.
- Posición: Siempre que recibas una recompensa de tu clan ganas experiencia adicional.
Equipo:
- Ropa a discreción.
- Móvil.
- Cartera.
- 1000 dólares.
- Ordenador portátil.
- Pistola automática.
- Espada Bastarda.
- Chaleco reforzado (+3 AC).
- Coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario