viernes, 7 de noviembre de 2008

El bien y el mal

La religión mayoritaria de Midgar es la creencia de Dios como un ser que puede traerte la muerte o cumplir tus deseos con un solo chasquido. Es un ser real que vive en la torre pero también es omnipotente. Pero Midgar al ser una recreación de la antigua civilización de la tierra trajo con ella las antiguas religiones del mundo, la que tiene más auge en este momento es la religión católica, aunque la mayoría de creyentes de otras religiones siguen respetando e incluso venerando al dios de la torre. Como los Ronin, La Tríada e incluso los Ángeles de Arioch que a pesar de tener sus religiones se rinden a la evidencia de que en la torre existe un poder divino que debe ser al menos respetado. La Religión Católica creen en los valores de la bondad para que así al morir su alma vaya al cielo con sus seres queridos mientras que su antitesis es Satanás que representa el mal y la corrupción del mundo.

Tanto aquellos que rinden culto a Jehová o Cristo, o a Satanás o el Diablo han llegado a desarrollar algunos poderes posiblemente no por su fe sino por la corriente vital. Los hombres santos que creen en Cristo viven en la iglesia y propagan su fe por todo Midgar procurando llevar el bien y la paz a todos sus rincones, ellos llaman “Demonio” a todo aquello que consideran malo (incluido el clan que lleva ese nombre) Los Adoradores del Diablo se reúnen secretamente en lugares oscuros donde realizan sacrificios y orgías salvajes donde captan a muchos miembros muchos de ellos del clan vampiro. Otros sacerdotes de otras religiones como judios o musulmanes han llegado a desarrollar tambien estos poderos, como tambien adoradores de otros demonios.


Habilidades de los Sacerdotes:

- Advertir (Per)
- Armas Cuerpo a Cuerpo (Fue)
- Averiguar Intenciones (Per)
- Buscar (Per)
- Buscar Libros (Per)
- Cocinar (Int)
- Conocimiento Religión (Int)
- Etiqueta (Car)
- Historia (Int)
- Idioma Adicional Latín
- Ocultismo (Int)
- Reunir Información (Car)

Ventajas:

- La Llamada de la Fe: El Personaje puede rezar una hora y realizar una tirada de conocimiento religión, por cada 10 puntos que saque en la tirada alguien recibirá una milagrosa ayuda que salvara su vida gracias a su fe.

- Fuerza Sagrada: El Personaje tiene un bonificador a la hora de luchar con personas o monstruos malignos. Recibe un bonificador de +2 a la AC y +2 al daño por nivel. Además a nivel 1 hace daño x2, a nivel 5 daño x3, a nivel 8 daño x4, a nivel 10 daño x5, a nivel 15 daño x6 y a nivel 20 daño x7.

- Destinado para hacer el bien: Siempre que el personaje se sacrifique para hacer una acción de pura bondad ganara un punto de destino. Además siempre que pase por una iglesia para rezar gana un punto de destino fantasma que desaparece a las 24 horas. Durante ese tiempo puede usar ese punto de destino donde quiera para hacer el bien. Siempre que el personaje se encuentre dentro de una iglesia tiene infinitos puntos de destino que puede usar como desee,

- Sanar: El Personaje puede curar a otra persona totalmente 1 vez al día por nivel. Con este poder el personaje puede llegar a curar enfermedades y todo tipo de efectos nocivos. Incluso puede llegar a extirpar defectos si se usa sanar prolongadamente durante varios días a una misma persona.

- Detectar Bien/Mal: El personaje puede mirar a una persona y ver si su alma es blanca o negra dependiendo de sus actos durante toda su vida.

Equipo:
- Ropa Sacerdotal
- Crucifijo
- Rosario
- Biblia
- 100 Dólares
- Móvil
- Cartera
Habilidades de los Adoradores del Diablo:

- Advertir (Per)
- Armas de Fuego (Des)
- Averiguar Intenciones (Per)
- Buscar Libros (Per)
- Conocimiento religión (Int)
- Engañar (Car)
- Historia (Int)
- Idioma Adicional Latín
- Ocultismo (Int)
- Reunir Información (Car)
- Robar (Des)
- Seducir (Car)

Ventajas:

- Expandir el Mal: El Personaje puede rezar una hora y realizar una tirada de conocimiento religión, por cada 10 puntos que saque en la tirada nacerá un nuevo demonio en Midgar.

- Fuerza Tenebrosa: El Personaje tiene un bonificador a la hora de luchar con personas o monstruos bondadosos. Recibe un bonificador de +2 a la AC y +2 al daño por nivel. Además a nivel 1 hace daño x2, a nivel 5 daño x3, a nivel 8 daño x4, a nivel 10 daño x5, a nivel 15 daño x6 y a nivel 20 daño x7.

- Destinado para hacer el mal: Siempre que el personaje haga una acción verdaderamente atroz y sin motivo alguno ganara un punto de destino. Además siempre que consiga corromper a alguien y llevarlo por el mal camino ganara un punto de destino fantasma q podrá usar en las siguientes 24 horas.

- Toque del Diablo: El Personaje tocando a su victima puede matarlo instantáneamente, este poder solo funciona con niveles 0 y con personas que no tienen bonificador por constitución. Si el poder falla por este motivo en lugar de matar el objetivo gana un defecto a elección del DM.

- Detectar Bien/Mal: El personaje puede mirar a una persona y ver si su alma es blanca o negra dependiendo de sus actos durante toda su vida.

Equipo:

- Ropa
- 500 Dólares
- Móvil
- Cartera
- Pistola
- Daga

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