Este grupo adora a Slanesh como dios todopoderoso y su conducta es su credo, la perversión, la lujuria, el pecado… Estos individuos usan todo tipo de practicas obscenas para su diversión, la mayoria de sus miembros muestran un aspecto androgeno y extraño con cadenas clavadas por su cuerpo o prendas hechas de piel humana. Muchos de ellos habían estado camuflados en el clan Vampiro hasta el momento. Ahora el Clan Vampiro puede vivir su extinción y los Slanesh han decidido rendir culto a su manera dejando al margen la búsqueda de la inmortalidad, y centrándose en el placer y la depravación. Despues de destruir la Torre de Babel Slanesh pretende destruir al Dios de la Torre y a todos aquellos que creen en cualquier otro dios que no sea el suyo.
Este clan fue el fundador del Kaos y secretamente pretende dominar al resto de los clanes del Kaos para sus propios fines.
“Dentro de la propia locura, es donde se puede llegar a ver la realidad”
Habilidades:
- Armas a Distancia (Des)
- Bailar (Car)
- Cantar (Car)
- Conducir (Des)
- Conocimiento de Slanesh (Int)
- Engañar (Car)
- Escuchar (Per)
- Escudriñar (Per)
- Intimidar (Car)
- Música (Car)
- Robar (Des)
- Seducir (Car)
Habilidades Especiales:
- El Clan Slanesh puede usar su habilidad de Armas a Distancia para atacar con instrumentos musicales, el daño es variable según el instrumento y se añade su puntuación total en su habilidad Música a todos los enemigos a su alrededor. Este daño no se considera ni físico, ni mágico y no puede ser absorbido ni resistidito de ninguna manera, ni siquiera parcialmente. Pero cualquier persona o monstruo sordo es inmune a este daño.
Ventajas:
Regalo Demoníaco: El Personaje puede escoger al inicio del personaje o un merito adicional o: Visión Nocturna, Aura de Fuego (1d8 a todos los enemigos adyacentes por fuego) Tentáculo de Sombra (Al final de tu turno tu sombra golpea con tu valor de pelea y realiza 1d4+1 por nivel a un objetivo) o Un Objeto que Slanesh te ha entregado de alguna forma a elección del DM. El Personaje puede llegar a conseguir más regalos demoníacos si sirve bien a Slanesh.
Maldición de Slanesh: Puedes Maldecir a un enemigo durante todo el combate, esto te ocupa toda la acción. Siempre que alguien golpee a un enemigo maldito sufre 1d6 adicional por nivel del personaje que lo ha maldecido.
Equipo:
300 Dólares, Cartera, Móvil, Pistola, Un Instrumento a su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario