viernes, 7 de noviembre de 2008

Greenpeace

Greenpeace es el único grupo ecologista de Midgar, este pequeño colectivo son defensores de la poca naturaleza que queda en la ciudad. Su Refugio es el Jardín Botánico, aunque también suelen reunirse en el Zoo de la ciudad. Sus mayores aliados con los Fenris con los que guardan una duradera alianza. Greenpeace o también llamados los Druidas suelen visitar a menudo los suburbios para explorarlos y poder traer poco a poco nuevas plantas y animales.

A pesar de no formar parte de los clanes mayores por su escaso poder y su pequeño numero de miembros siempre ha recibido el apoyo de la mayoría de clanes mayores, y siempre ha estado en la fina línea de convertirse en uno de ellos. Pero ascender a este pequeño grupo a un clan mayor podría convertirse en su extinción ya que otros clanes querrían destruirlo por envidia.

Además de participar activamente en la política a favor de la naturaleza y en contra de los reactores y cualquier forma de contaminación, este grupo tiene sus creencias basadas en la antigua civilización celta realizando antiguos rituales druídicos rechazando por completo al Dios de la Torre y toda la sociedad actual mostrándose inconformistas por todo lo que les rodea.
Por ello sin duda este grupo es él más interesado en salir de los gruesos muros de la ciudad y explorar el mundo ya que no acaban de creerse que el resto del planeta sea un lugar inhabitable y creen que todo forma parte de una conspiración para controlar a través del miedo la población de Midgar.




Habilidades

- Advertir (Per)
- Averiguar Intenciones (Per)
- Buscar (Per)
- Idioma Adicional Gaélico
- Conocimiento Naturaleza (Int)
- Equitación (Des)
- Historia (Int)
- Ocultismo (Int)
- Oler /Degustar (Per)
- Rastrear (Per)
- Supervivencia (Int)
- Trampería (Des)

Ventajas:

Convocar a las bestias: El Personaje puede intentar convocar a los animales más cercanos ante su presencia, aunque los animales callejeros en Midgar son infrecuentes exceptuando las ratas.

El Alma de la bestia: El druida mediante aproximadamente una hora de concentración puede desprender el alma de su cuerpo y fundirla en el interior del cuerpo de un animal. En este estado el cuerpo del druida quedara totalmente inerte y si no es cuidado constantemente podría morir. Mientras el alma del druida este en el interior del animal podrá controlarlo ganando todas sus aptitudes especiales, en esta forma el druida puede alejarse cuanto quiera de su cuerpo y si el animal muriera su alma regresaría a su cuerpo a una velocidad de un kilómetro por segundo

Germinacion/Crecimiento Gigante: Siempre que el druida plante una semilla su germinación evolucionara 100 veces más rápido de lo normal, por ello a los pocos segundos de plantar una semilla ya comenzara a aparecer la planta y sus frutos. Este poder también sirve en los animales ya que con solo concentrarse como mínimo puede tocar a un animal y que duplique su tamaño y sus características para el combate, aunque este poder estará limitado hasta el fin de la batalla tan solo.

Toque Druídico: El Personaje una vez al día por nivel puede curar totalmente a un animal. (Los Fenris o mutantes con rasgos animales también se ven afectados) Este poder también sirve para regenerar plantas, y para hacer que flores y plantas arrancadas no se pudran con el tiempo.

Equipo:
-Ropas, 200 Dólares, Cartera, Móvil, Silbato de Reclamo

No hay comentarios: