viernes, 7 de noviembre de 2008

Angeles de Arioch

Los Ángeles de Arioch son un grupo puramente religioso, dedicados a entregar almas a un demonio de desconocido poder llamado Arioch. Los miembros de este grupo han sido apodados de muchas maneras: los titiriteros, los inmortales... Usan cualquier tipo de artimaña para “ayudar” a la gente y así realizar unos contratos que van quemando el alma del que los firmo lentamente hasta acabar consumidos. Este grupo ha existido desde hace ya mucho tiempo, pero siempre se ha mantenido en un prudente segundo plano viendo pasar las generaciones.

De Arioch solo se conoce que otorga inmortalidad a aquellos que le rinden culto y le ayudan a conseguirle almas para saciar el hambre y aumentar su poder. El día que tenga el poder suficiente se alzara y tomara el reinado de la humanidad, ese es el dogma que siguen sus fieles. Arioch no tiene ninguna iglesia en concreto donde sea venerado, pero sus “Ángeles” se suelen reunir en todo tipo de sitios para unir sus esfuerzos y trabajar juntos para el bien común. El inicio de este culto es un misterio, y tampoco hay pruebas de que realmente Arioch exista, pero sin duda sus discípulos poseen algún tipo de habilidad sobrenatural. Respecto a sus miembros, aunque muchos de ellos siguen vivos por la bendición de Arioch. Otros miembros nuevos entran al culto. Si alguien ha firmado un contrato dando su alma a cambio de algo y finalmente no muere, significa que Arioch le ha perdonado la vida y desea contar con sus servicios. En ese momento a esa persona le surge un tatuaje natural, estrella de ocho puntas, el símbolo característico de este demonio. Así pues todos los Ángeles de Arioch en algún momento firmaron un contrato y fueron perdonados, pero no se conoce quien fue el primero de sus adoradores.


QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Son útiles, aunque su falta de civismo me pone de los nervios.

Los Vengadores: Es curioso que sigamos caminos paralelos, ellos ayudan a las almas. Y nosotros las condenamos.

Los Ronin: Su honor es su mayor debilidad. Manipularlos es un juego de niños.

Los Asesinos: Jugar con marionetas es muy divertido, pero éstas tienen unos hilos demasiado finos que si se rompen podrían costarte la vida.

Los Demonios: Menos mal que no se meten en nuestros asuntos, si no tendríamos serios problemas. Son seres muy sabios y poderosos.

Los Vampiros: Me gusta su estilo, es necesario sembrar en ellos confianza, para que algún día recojamos la recompensa.

Dios: El único dios que existe es el nuestro. Arioch todo lo puede.

Habilidades:

- Advertir: (Percepción)
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Averiguar Intenciones: (Percepción)
- Derecho: (Inteligencia)
- Engañar: (Carisma)
- Intimidar: (Carisma)
- Persuasión: (Carisma)
- Psicología: (Inteligencia)
- Regatear: (Carisma)
- Reunir Información: (Carisma)
- Seducir: (Carisma)
- Sentir el miedo: (Poder)*

Habilidades Especiales:

- Sentir el miedo: Con esta habilidad teniendo un contacto visual de la persona se puede llegar a saber cual es el mayor miedo, o lo que más oculta una persona en su interior. La dificultad es variable según la voluntad del objetivo.

Ventajas:

- El Ojo de Arioch: Estableciendo contacto visual con una persona puedes intentar robarle parte de su alma, haciendo un duelo de poder. El objetivo del ojo de Arioch notara una sensación extraña, y puede elegir si apartar la mirada o enfrentarse a esa sensación. El vencedor de este enfrentamiento gana un punto de poder permanente mientras que el perdedor lo pierde.
- Alma Errante: En el momento en que un Ángel de Arioch muere, su alma no lo hace e intenta poseer a la persona con menor voluntad cercana en un radio de 500 metros. El alma intenta dominar al alma residente de otro cuerpo haciendo una tirada enfrentada de voluntad. Si el alma errante vence, el alma que había en ese cuerpo queda destruida, en ese momento el cuerpo de la persona que ha poseído cae en letargo y puede tardar desde unas semanas hasta meses en ese estado, hasta que definitivamente el cuerpo despierta con su nueva alma y conserva todas las aptitudes y habilidades excepto el físico. Si el alma errante pierde. El Ángel de Arioch muere definitivamente. Este proceso cuesta perder 4 puntos de poder permanente, en el caso de que no tuviera poder suficiente este efecto no se activaría.
- Contrato Demoníaco: Esta habilidad le permite realizar contratos legales, pero que poseen un efecto mágico. El Ángel debe realizar la tarea que se estipula en el contrato o perder todo su poder. Mientras que el “cliente” se compromete a pagar periódicamente con parte de su alma. Un punto de poder mensual aproximadamente. Además a partir de ese momento esa persona deja de tener bonificación o penalización por poder.
-Lengua de Serpiente: Ganan un +4 en las tiradas de carisma.
-Ningún Ángel de Arioch tiene bonificación o penalización por poder ya que todos firmaron un contrato

Equipo:

- Ropa a discreción.
- Móvil.
- Cartera.
- 1000 dólares.
- Pistola Automática.

No hay comentarios: