lunes, 17 de noviembre de 2008

Gena Fae



Nombre: Gena Fae "Cielo Roto"
Categoria: Drakai
Edad: 20 años
Nivel: 5

Desde que ella murio, me replantee
mi camino, ya no volveriamos a luchar
juntos contra la torre...

Decidi subir a la superficie y
demostrarles a todos que, lo que en
antaño fue uno de los 7 clanes,
volvera a su lugar...

Recuperare lo que es nuestro.
Dejare a mi gente donde se merece.
Somos menos, pero mas fuertes.
Pues yo, Gena Fae pienso vengarme
de todos y cada uno de ellos y no
parare hasta que uno de los dos
vierta su ultima gota de sangre.

7 comentarios:

shun dijo...

Ella me hizo la marca en mi rostro , cada vez q me miro en el espejo me recuerda lo corrupto q estube, ella es fuerte una gerrera como pocos quedan alguien q aun en estos dias de caos recuerda la nobleza dl hacero. la elegancia d la espada. "honorable guerrera no olvides q el camino de la espada es el camino de la sangre"

Fox dijo...

Level Up Actualizada xD

Drow dijo...

Una experta esgrimista sin dudar,y fiera en la batalla,una gran ayuda para los xicos de kilian.Si sobre vive,sera reconocida y temida x toda la ciudad.

Fox dijo...

uno de mis personajes favoritos, si se le dan partidas y sobrevive puede molar mucho

shun dijo...

si yo la animo en el camino dl acero , la llecara a la verdad q suspecho q anvos conocemos . luzco con orgullo la cicatriz en mi rostro pues es simbolo de que solo ella consiguio marcarme .fuerza i honor "gena fae"

Fox dijo...

bufff gena fae+ hellsing grupo anti gargolas xD muahahaha level 5

Fox dijo...

Gena Fae x Hellsing