domingo, 30 de noviembre de 2008

COMENTA



Esta es la historia de un juego que empezo entre amigos. Aqui en barcelona nos reunimos un grupo de jugadores para probar todo tipo de juegos de rol D&D, Vampiro, L5A etc... Y con el tiempo decidi...¿Porque no creo yo un juego de rol?

Dicho y hecho, este es un juego d20 creado sin ningun animo de lucro, excepto el divertirme con mis amigos usando una ambientacion actual al estilo Vampiro, y metiendo cosas de muchos sitios para asi crear un juego divertido que he ido completando mas y mas, a medida que avanzaban las partidas.

Despues de estar mastereando unos 7 meses de este juego, he decidido colgarlo en la web, por si algun DM le apetece probarlo con su grupo de amigos, o alguien cercano le apetece venir a probarlo ^^

Para los roleros mas lejanos haceos vuestros pjs y rolead con nosotros via chat ^_^. Para cualquier cosa contactar conmigo fox_forever_7@hotmail.com

Sistema de creacion de pj online:
-Eliges un nombre xD
-Elige un clan... algo mas dificil porque ahi muchos...
- Y por ultimo la edad de tu personaje...
- Y pon un comentario con esos datos en este post ;)

Eso es lo basico, luego puedes personalizarlo todo lo que quieras: añadir la historia, descripcion fisica... imagen suya etc etc...


Aqui teneis este post para comentar todo aquello que os apetezca.

9 comentarios:

Drow dijo...

seran 3000$, qdamos en la estacion sector 5,como te reconocere,Eres de algun clan???,Dime hora y dia.Espero respuesta y q no hayas policias.

Drow dijo...

Ah y votad x shun!!!!!100$ por voto!!

Fox dijo...

hellsing: hmm bien me debes 100 pavos...

shun dijo...

Parece q hay una quedada, que mal educados al no invitarme XD.
Perdeis el tiempo con conspiraciones inutiles jajajajaja

shun dijo...

Aver pocapena q no lies mas a la gente.q esto es entre tu i yo . aunque si no te ves capaz tu solo siendo lv 10 sube unos nivelillos mas pa asegurarte jajaja, yo estoi seguro de mi x q yo lo valgo XD posdt tragaras suelo i encima te aruinaras pagando deudas muaaahahahahahahaa como gozo, uf q gusto me quedao

Anárion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anárion dijo...

Interesante aunque estaria bien que tuvieras las reglas en algun archivo de word pdf u otro formato para poder revisarlo con tranquilidad ^^U. Me parece una buena iniciativa que la gente invente sus propios juegos de rol y los compartan con los demas ^^. Pues lo dicho si cuelgas algun archivo donde se explique pormenorizadamente los elementos del juego seria mas facil difundirlo creo yo :P. Espero que te sirva de algo la sugerencia. Y bueno yo estaria dispuesto a buscar gente en mi ciudad para organizar una partida siempre y cuando tenga la documentacion necesaria del juego, claro. Mi mail está en mi perfil asi como mi direccion de MSN. Agregame y hablamos del tema si te parece.

Saludos y siento haberme extendido tanto ^^U

Fox dijo...

Pues si lo hare, aunque mayormente es el sistema d20 de toda la vida

Angelica Black dijo...

siento no haber podido actualizar antes mi blog y haberte agradecido tu visita
Un placer conocerte pirata, un beso
feliz año nuevo