viernes, 7 de noviembre de 2008

Sombra

Los Sombra provienen del gran colectivo de personas de Midgar que acabaron arruinadas tras la destrucción del Sector 7. Mendigos, pandilleros y gente que han tenido que llegar al límite para poder vivir. Guardan rencor a la sociedad y a los clanes por la poca ayuda que se le da a los escalafones más bajos de la sociedad y por ello se unieron al Tao.

Este es el único de los clanes del Tao que no provienen de los suburbios pero que han vivido en Midgar en las peores condiciones y han luchado duro para sobrevivir. La mayoría sin casa viviendo bajo las ruinas o en los vertederos luchando contra los monstruos.

Los Sombra suelen ser considerados como ladrones, ya que suelen robar para subsistir. Pero el poder de los Sombra se extiende mucho más que a su sigilo. Son buenos luchadores y aprovechan cualquier oportunidad para sacar ventaja de sus enemigos. Es cierto que posiblemente no son los más fuertes ni diestros, pero son letales si tienen la oportunidad de aprovechar los errores del contrario. Están acostumbrados a luchar en la calle sin ningún tipo de regla, y cualquier objeto a su alrededor les puede servir para terminar un combate.


Habilidades:

- Acrobacias: (Destreza)
- Armas Cuerpo a Cuerpo (Fuerza)
- Cerrajería (Destreza)
- Engañar: (Carisma)
- Equilibrio: (Destreza)
- Esconderse: (Destreza)
- Mendigar: (Carisma)*
- Pelea: (Fuerza)
- Robar: (Destreza)
- Saltar: (Fuerza)
- Sigilo: (Destreza)
- Trampería: (Destreza)

Habilidades Especiales:

- Mendigar: Con esta habilidad se puede conseguir algo de tiempo durante un tiempo, pidiéndolo simplemente a la gente.

Ventajas:

- Oportunista: Siempre que alguien se acerque a tu área, se mueva o se aleje puedes golpearle con armas cuerpo a cuerpo.
- Fintar: Una vez por combate, puede intentar fintar a un oponente humano, tirada enfrentada del engañar del personaje, contra el advertir del oponente, si gana el personaje da automáticamente.
- Apuñalar: Si ataca por la espalda y por sorpresa a un enemigo gana un +4 a su tirada de golpear y hace doble daño. Normalmente solo se puede sorprender a un enemigo una vez por combate.
- Aventajar: Siempre que golpee si supera la armadura del oponente por más de 4 puntos daña doble, si supera la armadura por más de 8 puntos, daña el triple. Esto no funciona si el daño es automático, solo si el oponente está combatiendo al máximo de sus posibilidades.
- Enriquecerse: El Sombra gana un 10% en experiencia de la cantidad de dólares que consiga robando.


Equipo:

- Ropa
- Cartera- Móvil

No hay comentarios: