viernes, 7 de noviembre de 2008

Danzarines sombrios

Los Danzarines sombrios son posiblemente los mas poderosos y a la vez versatiles guerreros del Kaos. Descenden de los que fueron llamados SinKlan humanos que sin recibir ningun tipo de poder, cuando fueron contagiados por Umbrella en lugar de enfermar se volvieron mas poderosos, adquiriendo una fuerza similar a un humano entrenado en algun clan.

Actualmente aun queda algun que otro de esos humanos, aunque la mayoria se organizaron y empezaron a unirse formando este grupo llamado los Danzarines Sombrios, cuyo principal objetivo es destruir al Tao por propagar Umbrella, pero no con los metodos del Circulo Interior sino de una manera brutal y despiadada matando a quien haga falta para lograrlo. El Clan se unio al Kaos con la intencion tambien de destruir a la Torre de Babel, ya que aunque no hubieran pruebas posiblemente tambien pudo estar implicado en la epidemia, ya que Anubis el grupo que lo comenzo todo era un grupo de antitribus.

Este clan lleno de sed de venganza son la principal arma del Kaos para empezar a ser respetados y temidos, y convertirse en el Azote de la Torre de Babel. Sus mayores virtudes es que poseen poderes de todo tipo, y al haber sido humanos normales durante toda su vida, tienen otro punto de vista del mundo.

“Desde el infierno sobrevivimos a vuestra plaga, hoy es el dia en que vosotros pagareis por vuestros pecados con sangre”







Habilidades:

- Acrobacias (Des)
- Advertir (Per)
- Armas Cuerpo a Cuerpo (Fue)
- Armas de Fuego (Des)
- Conocimiento de un Sector (Int)*
- Equilibrio (Des)
- Esconderse (Des)
- Pelea (Fue)
- Reunir Informacion (Car)
- Robar (Des)
- Saltar (Fue)
- Sigilo (Des)

Habilidades Especiales:

Conocimiento de un Sector: El Personaje escoge un sector, y tiene un conocimiento mucho mayor que cualquiera sobre ese sector, ademas de que sabe moverse con facilidad de un lugar a otro facilmente, normalmente por los tejados.

Ventajas:

El Personaje puede usar tantos poderes de voluntad como desee.

Puede usar un poder de encuentro por nivel y un poder diario cada dos niveles.

El Personaje puede curarse 1 vez al dia su puntuacion en constitucion +1 por nivel.

El Personaje puede gastar un punto de accion por partida para tener una accion adicional que puede ser moverse, o atacar realizando todos sus ataques, o usar un poder que requiera todo el turno.




Equipo:

100 Dolares,
Cartera
Movil
Daga,




Poderes de Voluntad:
Mordedura Visual: El Personaje lanza una descarga de energia a distancia Car vs AC, si el personaje impacta daña 1d6+Car y se vuelve invisible a ese objetivo hasta su proximo turno.
Escudo Justo: El Personaje pierde todo su turno en realizar un ataque cuerpo a cuerpo si impacta el personaje gana tantos puntos de golpe fantasma como su puntuacion de Poder, los puntos de golpe fantasma no se acumulan sino que se sustituye siempre el valor mas alto.
Impacto Segador: El Personaje golpea cuerpo a cuerpo normalmente y si falla su ataque, hace tantos puntos de daño como su bonificador de Fuerza.
Mano de Bigby: El Personaje crea una mano fantasmal que puede coger 5 kilos de pelo y que puede moverse hasta a 5 casillas de ti. La mano permanece al lado del personaje hasta que caiga inconsciente o la disipe.
Golpe Valeroso: Siempre que el personaje golpee usando este poder un aliado se cura tantos puntos de vida como el bonificador de poder del personaje.

Poderes de Encuentro:
Transporte Oscuro: Car vs AC Daño 4d10+Car El personaje lanza un rayo de oscuridad de energia magica, si consigue golpear, puedes elegir intercambiar tu posicion con el enemigo que has golpeado.
Explosion Solar: Todos los enemigos a dos casillas de ti sufren 3d8+Pod de daño y se desplazan tantas casillas como tu bonificador de Pod.
Disparo Relampago: Des vs AC Daño 2d8+Des. El personaje lanza un relampago contra el objetivo, y si impacta puede moverse el doble de su movimiento este turno.
Defensa del Escudo de Diamante: El personaje pierde todo su turno en realizar un ataque cuerpo a cuerpo si impacta, sera inmune al proximo ataque cuerpo a cuerpo que reciba.
Fallaste: Cuando un enemigo te golpee cuerpo a cuerpo falla automaticamente, y puedes dañarle automaticamente con un ataque cuerpo a cuerpo. Despues puedes moverte una casilla. Si el enemigo tenia mas ataque los pierde.

Poderes Diarios:
Permanecer Invencible: Para usar este poder el personaje debe estar maltrecho y gastar todo el turno. Realizas un ataque cuerpo a cuerpo, si golpeas en lugar de dañar normal, lanzas 7 veces los dados del arma, mas el bonificador de fuerza, mas el bonificador de destreza, mas el bonificador de carisma.
Omnilatigo: Para usar este poder el personaje debe estar maltrecho y gastar todo su turno. Durante este turno haces criticos a 10 o mas, siempre que realices una tirada de ataque critico tienes un ataque adicional despues de haber realizado todos tus ataques normales.
Asalto Corrosivo: Gastas todo tu turno en realizar este poder. Realizas un ataque cuerpo a cuerpo, si impacta con éxito cada turno posterior del enemigo sufre tantos puntos de daño, como el daño causado por el ataque.
No Caeran: Cuando un aliado sea golpeado, puedes usar este poder, el ataque del enemigo falla automaticamente y el aliado se cura totalmente.
Telaraña Necrotica: El enemigo sufre 4d6+Int cada turno queda ralentizado moviendose la mitad el resto del combate y su armadura se reduce en 10

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