domingo, 30 de noviembre de 2008

Daigotsu






Nombre: Daigotsu Togashi
Categoria: Ronin/Vengador/Demonio
Edad: 24 años
Nivel: 6


Mi Masamune se deslizaba sobre las entrañas de ese ser inferior, esa cosa que algunos llaman humanos.
Mientras brotaba la sangre de su boca y de su herida abierta intentaba recogerse las entrañas…..
Anduve por tierras imperecederas junto a demonios , me enseñaron el verdadero camino ..la perfección ,un ser sin miedos, sin amor, sin sentimientos, un ser cuyo único objetivo es alcanzar el poder absoluto y la destrucción de la falsa vida q envuelve q los seres inferiores de Migdar,.
Criaturas inferiores obsérveme, pues ha llegado vuestro mesías, vuestro camino es seguirme hacia vuestra salvación, destruir a aquellos que se interpongan y aplastar las falsas creencias de una torre hueca y vacía.
Yo q de las entrañas de la tierra surjo, yo dictador de quien debe morir y de quien debe vivir, yo, que soy el elijo para guiaros en el nombre de la verdad, yo que cambiare vuestra vida para siempre…….seguid pues el fin esta cerca y yo puedo libraros de la muerte.





23 comentarios:

Drow dijo...

De aquello q llamais suburvios provengo,para liberaros de la falsa mentira q vivis,seguidme,y la verda se alzara bajo vuestros pies.De lo contrario perecereis!!!

Fox dijo...

tiene buena pinta,a ver si dura

Drow dijo...

Eso espero si no todo mierda ya!!!,Pa una vez q me kurro la historia....pon al pj destino superior XDDDDD!!

Trigger dijo...

muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k me kiero hacer una ronin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fox dijo...

pobre daigotsu ya se lo kieren pelar -__-

Drow dijo...

No mostre limites en mi ruindad cabrones!!!!

Fox dijo...

calculando ahi para meterle el ultimo toke, bufff que ruin xD

Drow dijo...

Se y pensaba q iban a ser mas px pero weno..muahahah!!!!

Fox dijo...

ruinaaaaaa

Fox dijo...

Sobrevivio una sesion mas contra los draconidos xD

Drow dijo...

Uh lv 3 ya, q gustazo!!!!

shun dijo...

y este mangurrino quien es?? anda un ronin ,y se cre superior a los humanos jajajaja. MORIRA y .
todos los nuevos dan un poco de pena los novatos se cren q pueden venir el primer dia i vacilarte jajajaja.y lo peor e escuxado de q es lo mas ruin q te puedes exar a la cara .....

shun dijo...

(vincent oscuro)
Es un novato, miedoso siepre esta trotejiendose tras sus espadas aguardando el momento para pegar a una victima desfallecida , ruin, no me fio muxo de el , pero reconozco q es algo util.. pero no demasiado, de momento es sustituible,lo gracioso es q detesta lo q es .. un humano jajajaja q hironico.

Fox dijo...

bufff xD fulleando ahi con la pericia de combate el ruina

Drow dijo...

Parece q temen lo q soy o lo q puede llegar a ser,x ello seguire a la defensiva protegiendome de ellos y de los monstruos.

shun dijo...

si como lo adorna el pocoruin jajajaja

Fox dijo...

ruindador

Fox dijo...

bufff ha vuelto a sobrevivir a los mil y un dragones >_<

Drow dijo...

Hechizos....hum si. Voy a fullear poko ya,la ruindad sin limites.
Puto jefe, no veas lo q aguanta.
Aturdidoooooor!!!!

shun dijo...

(vincent oscuro) mhhhhh esto de acer de murillo tiene lo bueno i lo malo, ufff todavia me duele la cabeza......sigo pensando q este ronin esta un paso de la gloria o de la muerte "amis manos" lucrecia casi sentencia su vida con aquel veso provocador grrr

Fox dijo...

ruindaaaaaaaaad al maximooo

Drow dijo...

Lv5 ya casi seis,ya empiezo a ser xungo!!! ...mas q el jefe????

Drow dijo...

Eh, dame hechizos y mira como creooooo!!!!