viernes, 7 de noviembre de 2008

El Club de los Siete Duendes

Como su propio nombre indica El club de los siete duendes es un grupo de hombres especialmente afortunados e impredecibles que se reunen de vez en cuando para hacer diferentes actividades como jugar al golf, tomar el te, charlar y hacer fiestas de la jet set.

Por supuesto detrás de todo esto hay algo especial, la suerte de estos hombres es demasiado exagerada para ser mera fortuna, estas personas pueden llegar a ser implacables en combate aunque no tengan ni idea de luchar, o pueden llegar a encontrar la respuesta a preguntas por pura casualidad. Aunque ellos ignoran que puedan poseer algun tipo de poder sobrenatural por lo que algunos simplemente piensan que han nacido afortunados ya que curiosamente suelen ser bastante escepticos y asustadizos con lo sobrenatural. Aunque su suerte va y viene, y en cualquier momento les puede abandonar para darles muerte por ello suelen vivir por todo lo alto y al maximo cada uno de sus dias.

Su vida suele ser tan corte que el club siempre busca a nuevos miembros, los cuales son facilmente reclutables solo con ver la television. Hombres que hayan ganado gran fortuna en el casino, personas que han sobrevivido a un accidente mortal durante varias ocasiones o gente que de una manera u otra ha demostrado que le sonrie la fortuna. Aunque muchas veces se recluta a gente normal y corriente que en alguna ocasión habia tenido un golpe de suerte, o gente de otros clanes que se infiltran para finalmente ver que el club de los siete truenos no hace nada interesante ni importante. Una vez han sido reclutados todos sus miembros entre ellos se hacen llamar “Duendes”

Aunque de todos modos este club no tiene ningun tipo de aspiracion, cada uno de sus miembres vive su vida al maximo aprovechandose de su suerte, y cuando les toca reunirse se divierten de una manera u otra. Saben que su vida es corta y poco les interesan las maquiavelicas tramas que envuelven Midgar por ello suelen simplificarlo todo a: Si puedes vivir bien no vivas mal, no te metas en lios que los lios vienen solos, y frases similares.



QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Si les pagas bien te dan cualquier cosa para pasarlo bien. Pero hay alguno que no me deja entrar en su casino…

Los Vengadores: Siempre que veo a un tio armado me cambio de acera por si acaso…

Los Ronin: Son unos delincuentes, la seguridad de la ciudad deberia encerrarlos a todos.

Los Asesinos: Miedo >_<

Los Demonios: Si, yo creo que tienen la culpa de todo, son unos monstruos que hacen cosas raras.

Los Vampiros: Deberian dedicarse a estudiar en vez de ir por ahí chupando sangre.

Dios: Hasta que no lo vea, no lo creere



Habilidades:

- Advertir: (Percepcion)
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Buscar: (Percepcion)
- Conducir: (Destreza)
- Conocimiento de Cotilleos: (Inteligencia)
- Correr: (Fuerza)
- Equitacion: (Destreza)
- Etiqueta: (Carisma)
- Jugar a Cartas: (Inteligencia)
- Musica: (Carisma)
- Nadar: (Fuerza)
- Oler/Degustar: (Percepcion)


Ventajas:

Destinado: Ganas un punto de destino en el proceso de creacion de ficha, ademas de un punto de destino adicional siempre que sube de nivel.

Conocimiento improvisado: El personaje puede elegir pasar una tirada de una habilidad de inteligencia por partida. Puede que esa misma mañana habia leido un libro relacionado con el tema, o lo habia visto en la tele.

Entropia: Siempre que el personaje participe en un juego tira 1d20 por nivel y escoge el mas alto.

La suerte de los valientes: Siempre que un enemigo tenga que elegir entre varios personajes para atacar, nunca atacara al personaje.

Combate epico: Siempre que el personaje ataque tira en una tabla de combate epico.

El azote de la suerte: Siempre que el personaje pifie en una tirada en ese momento no pasara nada, pero ganara un punto de azote, contra mas puntos de azote acumule mayor sera el reves del destino que sufrira en algun momento de su vida. Un punto de azote suele representar que pueda fallar una tirada importante en el futuro, mientras que acumular mas de 5 puntos de azote significara la muerte tragica del personaje. Al comenzar una partida se lanzara una moneda a cara o cruz, si el jugador gana el lanzamiento en esa partida el azote castigara, si gana el DM el azote se acumulara.

Equipo:

- Ropa
- 3000 Dolares
- Coche
- Cartera
- Movil
- Baraja de Cartas
Tabla de Combate Epico:


1.- El personaje gana un punto de azote y cae a 0 de vida.

2.- El arma del personaje pierde todos sus puntos de rotura y se parte.

3.- Dañas a uno de tus compañeros. Sino hay ninguno cerca te dañas a ti mismo el daño del arma.

4.- Haces daño normal.

5.- Uno de tus compañeros muere de un infarto al corazon.

6.- Haces daño doble

7.- Haces daño normal y vuelve a tirar en esta tabla

8.- Haces daño triple a un enemigo pero quedas indefenso hasta tu siguiente turno.

9.- Haces daño normal a un enemigo, ademas durante este combate puedes ignorar un golpe.

10.- Haces daño normal y recuperas parte de tus fuerzas curandote 1d10

11.- Haces daño normal y tus aliados con tu gran golpe se sienten mas motivados curandose enteros

12.- Mandas a tu enemigo a un agujero negro. El enemigo desaparece y nadie sabe donde saldra.

13.- Los enemigos del agujero negro salen para buscar venganza.

14.- Pierdes el turno haciendo algo que crees de utilidad pero que finalmente no sirve para nada.

15.- Tus puntos de vida se reducen a 1 y tambien los de tu enemigo.

16.- Derrotas a tu enemigo y vuelve a tirar

17.- Dañas a tu oponente y lo dejas indefenso hasta que llegue su turno.

18.- Dañas a tu oponente y recuperas tus fuerzas por completo curandote al maximo.

19.- Haces daño x5 a un enemigo.

20.- Algun acontecimiento impresionante causa estragos entre tus enemigos derrotandolos a todos. Esto no significa que mueran simplemente que quedan derrotados, es posible que huyan o que desaparezcan.

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