viernes, 7 de noviembre de 2008

Kriegericht

Kriegericht o también llamado el grupo de liberación nazi. Este fue el primer grupo que se convirtió en clan e intento directamente asesinar a dios para tomar el control de Midgar imponiendo los ideales del régimen nazi del antiguo mundo. El intento fracasó estrepitosamente cuando el grupo SOLDADO tomo cartas en el asunto. Sus líderes fueron ejecutados y sin una cabeza pensante en el grupo, se disolvió como un terrón de azúcar.

Hoy en día, el grupo no ha quedado totalmente extinguido y aún hay gente que cree en la ideología en la que los hombres gobiernen a los hombres. Destruir a dios y a todos aquellos que se opongan a su ideología. Este grupo se divide en dos facciones, los estudiosos que recopilan libros del antiguo mundo para conseguir mayor conocimiento del antiguo régimen nazi, y aquellos que son entrenados como armas de matar en campos de entrenamiento privado. Los miembros de Kriegericht consideran que aquellos que tienen poderes sobrenaturales son tan despreciables como los negros o los judíos. Y entre sus objetivos está: Destruirlos, ya que los ven como enfermos o mutantes que extenderán su plaga contaminando a la humanidad. Respecto a su cultura intentan respetar la ideología original del nazismo, y son férreos cristianos que promueven el catolicismo como religión verdadera. Y Jesucristo como único dios.

Aunque ante todo esa organización es puramente militar, sus miembros son bélicos y militaristas, y su comportamiento entre ellos esta lleno de respeto y disciplina para sus superiores actuando sin hacer preguntas. Usan los rangos militares del antiguo mundo que ya ni siquiera los cuerpos de seguridad de Migar usan. Así pues los rangos más bajos son soldados, y van ascendiendo en medida de las misiones que realizan para el clan.

Kriegericht no busca alianzas con el resto de clanes para su propósito, pero tampoco son suicidas y en su situación actual intentan suavizar su discurso para intentar volver a ganar poder sobre la ciudad, para realizar un segundo golpe de estado, intentando corregir los errores del primero. De cara a los clanes intentan no mostrarse directamente, y si lo hacen intentan parecer débiles, amistosos y útiles, aunque en su interior, Kriegericht busca someter y destruir a los clanes.


Habilidades:

- Acrobacias: (Destreza)
- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Artes Marciales: (Fuerza)*
- Buscar Libros: (Percepción)
- Ciencia: (Inteligencia)
- Conducir: (Destreza)
- Conocimiento Militar: (Inteligencia)
- Correr: (Fuerza)
- Disciplina: (Voluntad)*
- Esquiva: (Destreza)*
- Idioma Adicional: alemán (NA)

Habilidades Especiales:

- Disciplina: Esta habilidad permite a los miembros de Kriegericht esforzarse en practicar una habilidad q no conoce, exceptuando las habilidades de clan. Hasta ganar el primer punto en esa habilidad.
- Esquiva: Esta habilidad permite esquivar ataques de área, además su categoría de armadura en lugar de ser 10 + DES es 10 + la habilidad de esquiva del personaje.
- Artes marciales:Los miembros de Kriegericht eligen un arte marcial, en lugar de hacer 1d4 como el estilo de pelea habitual, hacen 1d6 de daño. Además realizan tantos ataques como su bonificación en Destreza. Sin aplicar el mérito ambidiestro ni los ataques adicionales por nivel.


Ventajas:
- Entrenamiento perfecto: Los miembros de Kriegericht solo necesitan hacer una comida diaria y dormir 4 horas.
- Velocitas Ventus: Usando un unico golpe de Artes Marciales al aire pueden impactar en un objetivo a 15 metros de distancia.
- Magnum Excisor: Con un solo golpe de Artes Marciales puede llegar a romper armaduras u otros objetos compactos solidos.
- Formación de combate: Por cada miembro del mismo clan que luche a tu lado, ganas un +1 al ataque y a la categoría de armadura. Hasta un máximo de +5.
- Genética perfecta: No tienen máximo ni mínimo en las características al inicio de creación del personaje.

Equipo:
- Ropa.
- Móvil.
- 600 dólares.
- Cartera.
- Bate de béisbol.
- Puño americano (+1 al daño).
- Pistola automática.
- Chaleco Antibalas (+5 AC).

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