viernes, 7 de noviembre de 2008

Matadragones

Los Matadragones son expertos cazarrecompensas y destructores de monstruos. Sus miembros son tan independientes como los asesinos o los ronins. Pero en la cruzada para destruir a los antiguos clanes han decidido prestar su apoyo al Tao.

Los Matadragones suelen vivir en los suburbios, vertederos o cualquier zona que sea un criadero de monstruos. Su habilidad para cazarlos y destruirlos les hace temibles en el combate ya sea cuerpo a cuerpo, como a distancia.

Los Cazarrecompensas suelen trabajar por dinero u objetos que les ayuden en su labor, usando una sistemática muy similar a la de los asesinos. Aunque ellos en cambio cuidan su vestimenta creándola apartar de trofeos de monstruos que han cazado. Suelen tener un mote por el que son conocidos. Pero entre ellos no compiten a muerte como los asesinos, sino que compiten contra ellos mismos, poniéndose cada vez retos más duros.

El hecho de luchar contra el círculo interior es un gran reto. Y los matadragones están deseosos de ponerse a prueba.



Habilidades:

- Armas a Distancia: (Destreza)
- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Conocimiento de Monstruos: (Inteligencia)*
- Correr: (Fuerza)
- Extraer: (Poder)*
- Identificar Debilidad: (Percepción)*
- Informática: (Inteligencia)
- Libra: (Poder)*
- Música: (Carisma)
- Peletería: (Destreza)
- Saltar: (Fuerza)
- Trucos de Manos: (Destreza)

Habilidades Especiales:

Extraer: Permite al Matadragones poder sacar tesoros especiales de los monstruos mientras dura el combate.

Libra: Como la de los Demonios.

Identificar Debilidad: Si pasa la tirada, puede hacer doble daño para siempre a ese tipo de monstruo.

Conocimiento de Monstruos: Con su conocimiento de monstruos, combinado con su capacidad para hacer armaduras, puede mejorar su armadura y vestimenta con fragmentos de monstruos que haya vencido.


Ventajas:

- Familiar: El Matadragones usando un instrumento musical puede dominar a un monstruo de menos nivel que él para que luche junto a él. Pero solo uno al mismo tiempo.

- Habilidad Enemiga: Siempre que el Matadragones sea víctima de una habilidad especial de una monstruo, tiene un 10% de aprenderla y utilizarla él.

Equipo:

- Ropa
- Cartera
- Móvil
- Pistola Automática
- Espada Bastarda
- Gabardina Reforzada (+3AC)

No hay comentarios: