Los Hijos de Azathoth se suelen adoctrinar desde pequeños por otros miembros de la organización en su cometido y reciben este nombre por el conocimiento sobre los Mitos de Cthulhu que, adquieren a través del Necronomicon y otros libros de ocultismo en los que buscan respuestas en sus misiones para así nunca descartar ninguna posibilidad ya sea científica o mística, si en cualquier momento una persona desea dejar el grupo es libre de hacerlo, aunque inmediatamente y de una forma mística olvida todos sus recuerdos incapaz de poder llegar a recordar su nombre. Este proceso también sucede en el momento en que cualquier miembro del grupo intenta traicionar al resto desvelando secretos del grupo, o desvelando su propia identidad. Ni ellos mismos conocen el porque de este hecho, pero la mayoría piensa que son los propios lideres del clan llamados “La Sombra” los que con algún tipo de poder obtenido en estos años a través de las investigaciones la causa de este fenómeno.
QUE OPINAN SOBRE…
Los Mercenarios: Son predecibles y simples. Pero imprescindibles en la sociedad actual. Aunque desvelan demasiado a menudo aquello de lo que carecen.
Los Vengadores: Son fascinantes, su aptitud espiritista para poder comunicarse con los espíritus es un don increíble. Aunque es una gran responsabilidad y es posible que ni ellos mismos conozcan la fuente de su propio poder.
Los Ronin: Es asombroso que su cultura siga presente en nuestros días. Son el clan mas antiguo de todos, seguro que esconden algo y eso los hace muy interesantes.
Los Asesinos: Son depredadores naturales de la ciudad, peligrosos y autosuficientes. Pero ignorantes y cada vez más decadentes.
Los Demonios: Es admirable el gran poder que han logrado, muchos los miran con miedo o con odio. Para mi es fascinante que la humanidad haya vuelto a encontrarse con el camino de la magia.
Los Vampiros: Seres nocturnos y diabólicos que se alimentan con el alma de sus semejantes, con el mero fin de auto completarse para llegar a la perfección. Su poder es inquietante y un enigma. Pero toda pregunta tiene una respuesta y nosotros la encontraremos.
Los Hijos de Azathoth: Somos tan enigmáticos como el mundo que nos rodea. Somos conscientes de que desconocemos hasta la trama de nuestra propia organización. Pero sentimos como nuestro el deber de ofrecer al mundo las respuestas que busca.
Fenris: Tienen sed de venganza y una gran pasión. Pero la fuerza sin control no sirve de nada.
Ángeles de Arioch: Aun no hemos descubierto si realmente existe una entidad así. Se esfuerzan bastante en permanecer en la sombra, pero el ojo de Azathoth todo lo ve.
Kriegericht: Un cáncer que debe ser erradicado.
Las Vodacce: Pronto serán un clan, parece que es su propia sangre la fuente de su poder. Puede que sean incluso más temibles que los demonios.
Dios: Su existencia está probada, si no nada tendría sentido. Nuestro principal objetivo es llegar a conocer que se esconde bajo esa identidad. Tras él esta la luz que buscamos.
Habilidades:
- Arqueología: (Inteligencia)
- Buscar Libros: (Percepción)
- Ciencia: (Inteligencia)
- Criminología: (Inteligencia)
- Derecho: (Inteligencia)
- Historia: (Inteligencia)
- Informática: (Inteligencia)
- Lengua adicional: hebreo (NA)*
- Lengua adicional: Sánscrito (NA)*
- Medicina: (Inteligencia)
- Ocultismo: (Inteligencia)
- Psicología: (Inteligencia)
Habilidades Especiales:
-Solo los miembros de este grupo conocen estos antiguos idiomas y los utilizan para comunicarse entre ellos.
Ventajas:
- Calculador relámpago.
- Memoria Eidética.
- Sentido temporal.
- Comunicarse a través de las velas.
- Biblioteca esotérica.
- Mitos de Cthulhu: Conoces gran parte de los mitos de Cthulhu como “la Maldición de Hastur” y la existencia de algunas criaturas sobrenaturales.
-Aprendizaje: Ganas experiencia adicional por descubrimientos sobre lo paranormal que desarrolle el personaje durante la partida.
Equipo:
- Ropa a discreción.
- Cartera.
- 700 dólares.
- Ordenador Portátil.
- Daga de plata encantada +1.
- Pistola automática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario