viernes, 7 de noviembre de 2008

Shimatsu

El Clan Shimatsu fue formado con Tasuke Shimatsu que propagaba la cultura oriental y sus valores de honor, valor y meditación. Lo que diferencia a este Ronin del resto es que perdió su espada en su juventud, y portar otra era aun más deshonroso, decidió empezar a combatir sin armas para intentar volver a recuperar su honor, y se convirtió en un gran guerrero de las artes marciales, comparable a la efectividad de Kriegericht.

En el Sector 1 se celebro un torneo de lucha donde muchos participantes de clanes participaron, todos pensaron que probablemente ganaría algún miembro de Kriegericht o un Fenris, pero fue Tasuke Shimatsu quien venció en el torneo sin necesidad de usar armas, sino con la técnica que había desarrollado.

Actualmente posee un Dojo donde tiene colgada con orgullo una katana que le regalo el propio Shu, por luchar honorablemente aunque no fuera de la manera tradicional. Tasuke tiene muchos alumnos que aprenden sus técnicas de combate e incluso Kriegericht le ha espiado para usar sus técnicas en sus fines militares.

Poco después los clanes del Kaos se presentaron ante Tasuke y le propusieron la fundación de su propio clan y su ayuda para erradicar la Torre de Babel. Después de crear el clan Shimatsu los Ronin han quedado divididos. Su líder y algunos Ronin piensan que se han ganado el derecho de fundar su propio clan gracias al trabajo duro y la perseverancia., Aunque no saben si este pequeño clan podrá tener algún futuro y otros Ronin ven a Shimatsu como un antitribu que ha dejado el clan y ha traicionado a los suyos.

“La fuerza no reside en una espada, ni en un brazo fuerte, la mayor fuerza reside en el interior”.




Habilidades:

- Acrobacias (Des).
- Advertir (Per).
- Astrología (Int)*
- Ceremonia del té (Poder)*
- Conocimiento del Bushido (Int).
- Etiqueta (Car).
- Idioma Adicional Japonés.
- Meditación (Voluntad)*
- Pelea (Fue).
- Pelea (Fue).
- Poesía (Car).
- Saltar (Fue).

Habilidades Especiales:

Astrología, Ceremonia del Té y Meditación como Ronin.

Ventajas:

Ráfaga Final: Cuando estés maltrecho puedes escoger un golpe critico por nivel. Los Golpes críticos dan automáticamente, no se puede escoger dos veces seguidas el mismo golpe critico.

K.O. Perfecto: Siempre que el personaje haga una tirada critica contra un humano lo deja inconsciente. Algunos humanoides son inmunes a este efecto y otros no.

Combinación perfecta: Tanto tus puñetazos, codazos, patadas, rodillazos etc. hacen 1d8 + Fue. El personaje puede combinar hasta 3 de estos golpes por nivel sin necesidad de ser ambidiestro.

Asalto Frenético: Si en tu turno realizas 3 ataques y impactas los 3, realizas 3 nuevos ataques y así sucesivamente.




Equipo:

- 100 Dólares,
- Cartera.
- Móvil.
- Daga.
- Ropa.
Golpes Críticos:


Patada Tornado: Esta patada hace 2d6+1 por nivel a todos los enemigos adyacentes al personaje.

Puño Poderoso: Pegas un puñetazo con gran fuerza que hace 1d10 por nivel a un objetivo.

Puño Drenante: Pegas un puñetazo que drena la vida de tu oponente hace 1d6 por nivel y te curas esa misma cantidad de daño.

Patada Ígnea: Mueve tu pierna con velocidad creando una estela de llamas que quema a tu oponente causando 1d6+1 por nivel por fuego.

Lluvia de Golpes: Realizas una rápida ráfaga de golpes de poca fuerza haciendo 2 puntos de daño por nivel.

Golpe del Relámpago: Golpeas al suelo delante del oponente y sobre él cae un relámpago que hace 6d6.

Rodillazo Penetrante: Golpeas con fortaleza una de las extremidades del oponente doblegándolo y colocándole un -1 por nivel a su ataque durante el resto del combate.

Toque Helado: El personaje golpea con la palma de la mano sobre su oponente haciéndole 1d20 puntos de daño por frió.

Luz y Sombra: El personaje golpea dos veces sobre su victima inundando sus puños uno de sombras y otro de luz. El personaje hace 2d6 daño por luz y 2d6 daño por sombra.

Gran Golpe: El personaje golpea brutalmente al oponente haciéndole 2d12+1 por nivel y lo desliza 10 casillas hacia la dirección que quiera.

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