viernes, 7 de noviembre de 2008

Mantis

La Torre de Babel fue creada como refugio de aquellos antitribus que eran cazados por sus respectivos clanes precisamente por la gran amenaza que representaba la unión de diversos poderes en un mismo ser.
Desde su creación ha tenido numerosos enemigos: El Circulo Interior, los extremistas del Tao, y los Clanes del Kaos cuyo único objetivo era destruirlo, y prácticamente lo han conseguido.

Pero mientras tanto la Torre de Babel con la ayuda de los Tahúres Negros como el genio John Smeison y su tecnología consiguieron crear un nuevo clan que consiguiera cumplir su sueño si ellos no lo lograban, un ser perfecto que reuniera todos los poderes de los clanes.

A través de civiles secuestrados comenzaron sus investigaciones y poco después consiguieron su fruto, al que llamaron Mantis, unos seres cuyo poder es unir su ADN al del resto de los clanes comiéndoselos literalmente.

Estos seres como su propio nombre indican se comen a sus victimas normalmente después de seducirlas, y después de alimentarse de ellos totalmente absorber sus poderes. El Arma definitiva de la Torre de Babel contra sus enemigos para conseguir sus planes.

Actualmente los pocos mantis que existen siguen a la Torre de Babel como sus creadores, aunque cuando su poder crezca será más difícil controlarlos. Así mismo la Torre de Babel intenta crear más Mantis para ampliar su fuerza, pero poco a poco se van debilitando más con los incesantes ataques de todos los clanes.





Habilidades:

- Advertir (Per)
- Averiguar Intenciones (Per)
- Buscar (Per)
- Conocimiento de la Torre de Babel (Int)
- Engañar (Car)
- Esconderse (Des)
- Ocultismo (Int)
- Oler/Degustar (Per)
- Persuasion (Car)
- Reunir información (Car)
- Seducir (Car)
- Sigilo (Des)


Ventajas:

- Ojo de Babel: Con una tirada de Averiguar Intenciones sobre un objetivo a dificultad variable puede saber automáticamente de que clan es, exceptuando los hijos de azathot. Algunos clanes menores o grupos que no se consideran clan también son detectados únicamente como que esa persona pertenece a un clan pero sin más.

- Convertirse en Dios: Siempre que el personaje se coma totalmente a una victima que sea de clan, puede adquirir uno de sus poderes especiales o el primer punto en una de sus habilidades de clan a elección del personaje si supera una tirada enfrentada de poder.

- Maquina Perfecta: En la creación del personaje este empieza con todas sus características al 18, sin poder cambiar los puntos de un lugar a otro. El personaje no puede escoger defectos pero se le atribuyen automáticamente canibalismo y por supuesto enemistad con cualquier otro clan exceptuando los antitribus de la Torre de Babel. De este mismo modo el personaje no puede escoger ningún merito físico con los 3 puntos que tiene al inicio de la ficha para repartir.



Equipo:

200 Dólares
Ropa
Cartera
Móvil

No hay comentarios: