viernes, 7 de noviembre de 2008

Sentinel

Los Sentinel son aquellos miembros de la seguridad de la ciudad que se han visto afectados por la radiacion obteniendo asi ciertas habilidades sobrenaturales que utilizan para combatir el crimen.

Un Sentinel va aumentando su rango según sus meritos y su nivel dentro de la seguridad de la ciudad como cualquier otro miembro comenzando con el rango D. Patrulla de Vigilancia y Seguridad. Pudiendo llegar incluso a pertenecer a SOLDADO, aunque solo unos pocos seres de increible poder, muchos de ellos reclutados entre los propios criminales suelen acceder a este rango.

Los Sentinel suelen trabajar de incognito permitiendoles que no tengan que llevar uniforme exceptuando en actos oficiales o de similar indole, pero conservan todos sus beneficios por pertenecer a la seguridad de la ciudad.

Normalmente las patrullas de seguridad de la ciudad suelen estar compuestas por tres miembros, dos miembros de seguridad normales y un sentinel, para asi combinar sus habilidades.

Los Sentinel de este modo no forman un clan ya que no poseen lideres propios, ni obedecen una estructura de liderazgo, pero se les considera como tal ya que muchas personas han sido afectados con identicos poderes en la mismas condiciones con lo cual se les consideran miembros semejantes. Ellos de esta forma actuan y viven como humanos normales siguiendo con sus vidas, aunque como en todos los clanes siempre existen antitribus que han aprovechado su fuerza para combinarla con la de otros clanes, o dejar el cuerpo de seguridad para usar sus poderes para sus propios fines.

Habilidades:

Advertir: (Percepcion)
Armas a Distancia: (Fuerza)
Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
Averigurar Intenciones: (Percepcion)
Ciencia: (Inteligencia)
Conducir: (Destreza)
Conocimiento Policial: (Inteligencia)
Criminologia: (Inteligencia)
Electronica: (Inteligencia)
Pelea: (Fuerza)
Persuasion: (Carisma)
Reunir Informacion: (Carisma)

Ventajas:

Anular: Siempre que el Sentinel consiga golpear a su oponente con sus manos anulara todos los poderes y tecnicas de clan de la victima durante 1d4 turnos. Este poder sobre algunos monstruos solo los paraliza otros son inmunes

Carcel Blanca: El Sentinel puede perder el turno en concentrarse sobre su oponente e impedir que utilice poderes o tecnicas de clan hasta su proximo turno. Este poder ignora la resistencia magica. Este poder sobre monstruos algunos monstruos solo los paraliza otros son inmunes.

Equipacion Especial: El equipo de un sentinel esta solo autorizado a la seguridad de la ciudad, en el momento en que el sentinel lo pierda se autodestruira a los pocos minutos.

Contactos Policiales/Criminales: El personaje cuenta con toda la informacion que pueda conseguir de la seguridad de la ciudad, como tambien tiene contactos entre los presos que le pueden aportar informacion.

Detectar Radiacion: El personaje puede detectar a cualquier persona con algun tipo de poder sobrenatural y en algunos casos incluso saber de que poder se trata.


Equipo:

Placa Policial: La Placa de nivel D de seguridad otorga a su portador un +10 a la AC, el mismo bonificador que la ropa de combate que lleva la seguridad de la ciudad. Este bonificador solo se aplica si el personaje trabaja de paisano. Las placas de niveles superiores dan mayores bonificadores a la AC.

Pistola Tranquilizante: Es una pistola automatica normal que no gasta municion, y el personaje en cualquier momento puede elegir lanzar balas tranquilizantes en lugar de balas normales. CON Dif 15 para resistir sus efectos.

Chaleco Antibalas, Esposas Anuladoras. Porra Electica 1d8
Ropa, 300 Dolares, Movil, Cartera.

No hay comentarios: