jueves, 6 de noviembre de 2008

Asesinos

Los asesinos haciendo honor a su nombre, su principal ocupación es eliminar del sistema los sujetos inútiles aunque no solo hacen ese tipo de trabajo ya que también se les da bien ser ladrones de guante blanco para obtener objetos valiosos o místicos. Son traicioneros y normalmente suelen trabajar con un nombre falso en cada trabajo. Su esperanza de vida en Midgar suele ser la mas corta, ya que entre ellos suelen darse muerte para conseguir más fama y así mas trabajo.

Los asesinos son personas totalmente anárquicas que repelen cualquier tipo de jerarquía, así pues no existe ninguna organización que los una, aunque a veces diversos asesinos pueden llegar a trabajar juntos si las condiciones del trabajo lo requieren, o bien para destruir a otro asesino de mayor poder. Estos seres simplemente llega un momento en su vida en el que por circunstancias acaban matando a alguien, cuando superan los remordimientos alcanzan lo que ellos llaman “El Nacimiento” en ese momento ya no tienen ningún reparo en matar, y suelen evitar tener relaciones personales con nadie, por miedo a sufrir su perdida a la larga. Tanto es su temor por no encariñarse con nadie que los asesinos suelen matar a su familia y seres queridos antes de empezar en serio con su profesión.




QUE OPINAN SOBRE…

Los Mercenarios: Pagan bien, pero pagan aun mejor cuando quieren matarse entre ellos. Son como ratas que se comen entre ellas cuando no hay comida suficiente.

Los Vengadores: Es difícil matarlos porque luchan bien, pero todo el mundo duerme. Dicen que quieren salvar al mundo… Yo creo que el mundo está bien tal y como está, por esos son prescindibles.

Los Ronin: Se creen mejor que los demás porque les han lavado la cabeza con cuatro tonterías filosóficas. Para mi son escoria como los demás.

Los Asesinos: Falsos y traicioneros, ve diciendo quien eres y lo que eres, y pronto te pegaran un balazo en la sien. Deberían morir todos excepto yo.

Los Demonios: Los respeto porque son poderosos, su principal defecto es que viven en su mundo encerrados en sus bibliotecas, si utilizaran su poder para someter a aquellos que son mas débiles que ellos, tendríamos un serio rival.

Los Vampiros: De todos los grupos que formamos Midgar sin duda son los más débiles, pero están creciendo rápido. Todo el mundo los está subestimando, pero hacen cosas inexplicables sin ningún esfuerzo. Con el tiempo serán peligrosos.

Dios: Es mi mejor cliente, ya que te ofrece el mejor pago posible, seguir con vida… Algunos asesinos han intentado atentar contra él inútilmente, yo no seré tan estupido. Un buen asesino nunca hace preguntas.

Habilidades:

- Armas de Fuego: (Destreza)
- Cerrajería: (Destreza)
- Conducir: (Destreza)
- Disfrazarse: (Carisma)
- Engañar: (Carisma)
- Equilibrio: (Destreza)
- Escapismo: (Destreza)
- Esconderse: (Destreza)
- Informática: (Inteligencia)
- Robar: (Destreza)
- Seducir: (Carisma)
- Sigilo: (Destreza)


Ventajas:

- Golpe de Gracia: Matas a cualquiera que está inmovilizado o incapaz de defenderse sin perder el turno.
- Hendidura: Siempre que mates a alguien tienes un ataque adicional:
- Francotirador: Ganas un +1 al ataque y un dado adicional al daño cada turno que estés apuntando, y no tienes penalización por golpe localizado.
- Rápido: Ganas un +4 a tu movimiento.
- Sentido del peligro: No puedes ser sorprendido ni siquiera durmiendo.
- Más Rápido que la vista: En el primer turno de combate, tienes un turno adicional el primero.
- Recarga rápida: No pierdes el turno en recargar armas de fuego.
- Siempre que acabes un “trabajo” con éxito ganas experiencia adicional.


Equipo:

- Ropa a discreción.
- Cartera.
- Móvil.
- 700 dólares.
- Moto.
- Pistola automática.
- Rifle de Francotirador.
- Gabardina de piel reforzada (+3 AC).

No hay comentarios: