viernes, 7 de noviembre de 2008

Arcanos

Los Arcanos son los soldados de elite dentro de la organización de los demonios. Destinados al combate han desarrollado una habilidad sin limites para controlar la corriente vital a su alrededor para fines concretos. Estos seres ejercen de protectores y también de fuerzas de elite para internarse en los suburbios, por ello no se dedican a ampliar su poder investigando nuevos conjuros sino que se dedican a perfeccionar los suyos propios.

Los Arcanos están divididos en dos grupos: Los Ishtar “Magos Negros” y los Ashrim “Magos Blancos”.

Los Ishtar son magos dedicados a manipular los elementos para eliminar rápidamente a sus enemigos. Su especialidad es eliminar monstruos creados por la corriente vital. No es raro ver a un Ishtar llegar a combatir con armas o llevar gruesas armaduras, ya que han sido entrenados para destruir monstruos y hay algunos especialmente resistentes a la magia.

Los Ashrim en cambio son magos dedicados a proteger a los Ishtar aunque en cualquier grupo puede convertirse en un elemento fundamental. La mayoría de los Ashrim suelen ser mujeres con pocas aptitudes físicas, les gusta permanecer atrás y controlar los combates con su capacidad para sanar o beneficiar a sus compañeros.


Habilidades Ishtar:

- Acrobacias: (Destreza)
- Armas a Distancia: (Destreza)
- Armas Cuerpo a Cuerpo: (Fuerza)
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Buscar: (Percepción)
- Correr: (Fuerza)
- Idioma Adicional: Latín (NA)
- Intimidar: (Carisma)
- Libra: (Poder)*
- Ocultismo: (Inteligencia)
- Reunir Información: (Carisma)
- Valoración Mágica: (Poder)*

Habilidades Ashrim:

- Advertir: (Percepción)
- Alquimia: (Poder)*
- Armas de Fuego: (Destreza)
- Buscar Libros: (Percepción)
- Buscar: (Percepción)
- Etiqueta: (Carisma)
- Historia: (Inteligencia)
- Idioma Adicional: Latín (NA)
- Medicina: (Inteligencia)
- Ocultismo: (Inteligencia)
- Reunir Información: (Carisma)
- Valoración Mágica: (Poder)*

Habilidades Especiales:
Alquimia, Valoración Mágica: Igual que los demonios
Libra: Realizando una tirada de libra sobre monstruos, puedes llegar a saber sus puntos de vida, inmunidades y vulnerabilidades.

Ventajas:

Los Arcanos pueden lanzar sus conjuros sin gastar puntos de magia, pero solo pueden lanzar sus conjuros en combate.
Los Arcanos no pueden crear ni aprender conjuros, pero siempre que suben nivel ganan un conjuro a discreción del DM
Sincronización Elemental (Solo Ishtar): Puedes elegir un elemento con el cual harás doble daño, los ataques de dicho elemento te harán la mitad de daño. Pero seras vulnerable a ataques de otro elemento por los que sufriras doble daño.
Armonia Curativa (Solo Ashrim): Puedes elegir curar el doble a otras personas, pero no podras curarte a ti mismo.

Equipo:
Ropa, 700 dólares, Pistola Automática, Túnica Reforzada (+3 CA) Los Ashrim Blanca, los Ishtar Negra.


Conjuros Ishtar


Bola de Fuego: Hace 210 mas 1d10 por nivel, este conjuro puede llegar a hacer doble daño a algunos enemigos. Se puede repartir el daño a diferentes enemigos. Un dado por enemigo

Esquirlas de Hielo: Hace 2d0 mas 1d10 por nivel, este conjuro puede llegar a hacer doble daño a algunos enemigos. Se puede repartir el daño a diferentes enemigos. Un dado por enemigo

Relámpago Atronador: Hace 2d10 mas 1d10 por nivel, este conjuro puede llegar a hacer doble daño a algunos enemigos. Se puede repartir el daño a diferentes enemigos. Un dado por enemigo

Conjuros Ashrim:


Mano Sanadora: Cura 2d10 por nivel. Se puede repartir la curación a varios aliados. Un dado por aliado

Coraza: El objetivo gana una especial resistencia a los ataques físicos. Reduciendo la mitad del daño redondeando hacia arriba durante una escena.

Prisa: El objetivo gana un turno adicional después de su turno normal durante una escena.

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