viernes, 7 de noviembre de 2008

Sucubo

La historia de los Súcubos esta también relacionada con la misma historia que los Demonios. Para mantener el clan fuerte se ramificó en tres grandes partes: Los Demonios que debían investigar el arte de la magia; Un grupo de mujeres hechiceras para el combate denominadas Ishtar; y los Ashrim, hechiceros que protegen al resto.

A pesar de que los demonios investigan todo tipo de magia, Las Ishtar empezaron a obsesionarse con poder devolver a la vida a alguien totalmente. Cosa que el resto de facciones se opuso, ya que atentaba contra los principios básicos de la corriente vital. Realmente en Midgar no se conoce ningún sistema de resurrección real. Hay pociones que pueden llegar a despertar a alguien que está en el filo hilo entre la vida y la muerte, pero cuando el alma abandona el cuerpo. No existe ninguna manera de devolver a la vida.

Las Ishtar pensaban que la magia no tenía límites, y decidieron abandonar su cometido para especializarse en la nigromancia. Los Demonios las desterraron a los suburbios, y volvieron a recomponer la orden de nuevo esta vez con un grupo mixto. Pero las verdaderas Ishtar que al principio estudiaban la Nigromancia con el fin de resucitar a sus seres queridos, acabaron corrompiéndose y bautizándose como súcubos.

Ahora pertenecen al Tao, para derrocar a los actuales líderes Demonios y liderar el clan.


Habilidades:

- Alquimia: (Poder)*
- Arqueología: (Inteligencia)
- Buscar Libros: (Percepción)
- Ciencia: (Inteligencia)
- Conocimiento de los Suburbios: (Inteligencia)
- Conocimiento de Medicina Forense: (Inteligencia)
- Criminología: (Inteligencia)
- Historia: (Inteligencia)
- Idioma Adicional: latín
- Libra: (Poder)*
- Medicina: (Inteligencia)
- Valoración Mágica: (Poder)*

Habilidades Especiales:

- Como las del clan Demonio.

Ventajas:

- Levantar Cadáveres: El Nigromante puede devolver a la vida a un humano en estado Zombie. El Zombie tendrá la mitad de vida, y ataque que tenía en vida. Y hará 1d8 mas la mitad de bonificado al daño que tenía en vida. Su Armadura es 10. Ademas puede llegar a conservar algunos de sus meritos

- Siempre que el nigromante suba de nivel, todos los zombies que tuviera creados en ese momento duplican sus atributos.

- El Nigromante solo puede tener levantado al mismo tiempo a un zombie por nivel.

- Espinas de Muerte: Siempre que el nigromante sufra daño fisico, el agresor sufre la mitad del daño que ha causado sobre el Nigromante.

- Aura de Regeneración Vampírica: Siempre que el Nigromante o alguno de sus zombies haga daño físico a un objetivo, el nigromante se cura la mitad del daño causado.


Equipo:

- Túnica Negra (+3 AC)
- Cartera
- Móvil

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